Jovic señala el camino en la Champions

En mitad del debate en torno a su futuro, Luka
Jovic se jactó en sus redes sociales de su olfato goleador. Un olfato goleador que en Madrid parece haber perdido pero que alguna vez, en Alemania, tuvo y que sirvió para hacer goles a los rivales a los que ahora se enfrentará el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions: al Inter de Milán, al Shakthar Donetsk y al Borussia Mönchengladbach

Fue con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, en una temporada, la 18/19, en la que sus 27 goles en 48 partidos le valieron para fichar por el Real Madrid a cambio de 60 millones de euros.

Primero Borussia, después Shakhtar

Al primero de los tres equipos que ‘vacunó’ fue al Borussia
Mönchengladbach. Al cuadro albinegro supo marcarle en un partido de Bundesliga de la temporada 17/18 en la que aún el joven delantero serbio era suplente. Salió desde el banquillo y redondeó el 2-0 final ante el cuadro borusser.

Ya al año siguiente, el de su explosión, comenzó a destacar en Europa (donde marcaría 10 goles en el torneo) en la primera de las eliminatorias que su equipo tuvo que disputar ante el Shakhtar Donetsk. Ante los ucranianos dio una asistencia en la ida (2-2) y fue decisivo en la vuelta con un gol en la victoria por 4-1.

Capital ante el Inter

Y siguiendo con su explosión en Europa, el día en el que de verdad acaparó todas las miradas de los grandes equipos fue en la vuelta de los octavos de final de la Europa
League ante el Inter
de
Milán. En el duelo de vuelta en el que se decidía todo tras el 0-0 de la ida, Jovic hizo el 0-1 final en el Giuseppe
Meazza que eliminó a los neroazzurri dando la campanada.

Superó además con una gran vaselina a Handanovic tras una gran jugada personal en la que se recorrió medio campo él solo tras un buen pase de su compañero Kostic.

Así pues, veremos si sabiendo ya lo que es marcar a los tres equipos, el serbio podrá terminar con ese gafe que arrastra y que le impide golear con el Madrid como se pretendía que lo hiciera desde que se le fichó.


Source link