En la Cocina

Juego de utensilios de cocina antiadherentes | LaNetaNeta.com

A precios que van desde menos de $ 50 hasta varios cientos, incluso miles de dólares, un juego de utensilios de cocina antiadherentes es producido por marcas como Scanpan, Farberware, Viking y Calphalon, solo por nombrar algunas. Hechos de una variedad de materiales que incluyen acero inoxidable, aluminio anodizado duro, cobre, hierro fundido y metal recubierto de esmalte, los utensilios de cocina antiadherentes brindan una liberación de alimentos rápida y fácil y eliminan las limpiezas prolongadas. Nadie quiere preparar una comida solo para que se pegue al fondo de la sartén al terminar. Los utensilios de cocina antiadherentes son prácticamente un estándar de la industria, pero existen diferentes grados en términos de calidad.

Diseño

Dependiendo del material utilizado para elaborar los utensilios de cocina, el proceso de diseño será diferente. Los utensilios de cocina de cobre de alta gama se martillan a mano de forma rutinaria para obtener una superficie exquisitamente lisa, mientras que el aluminio anodizado duro pasa por un proceso electroquímico para fortalecerlo y protegerlo de la oxidación. Los utensilios de cocina de acero inoxidable generalmente están hechos con una capa de aluminio conductor de calor entre el exterior pulido y las capas interiores sedosas. Los utensilios de cocina con revestimiento de esmalte tienen un exterior de esmalte de porcelana, lo que le da un aspecto único, mientras que los utensilios de hierro fundido tienen una fina capa de aceite para protegerlos y condimentarlos.

Caracteristicas

La clave de cualquier utensilio de cocina antiadherente es su capacidad para liberar rápidamente los alimentos una vez finalizados. La limpieza también debería ser rápida y sencilla. La mayoría de los utensilios de cocina de alta calidad deben lavarse a mano para preservar su integridad a lo largo del tiempo. Una simple combinación de agua tibia, jabón y una esponja suave siempre funciona. Los utensilios de cocina de hierro fundido se pueden limpiar y volver a recubrir con una pizca de aceite vegetal para conservar su brillo. Además, los utensilios de cocina antiadherentes están hechos para calentar uniformemente, sin crear puntos calientes.

Componentes

Los juegos pueden tener tan solo 2 componentes o hasta 30. Desde juegos de 2 sartenes hasta paquetes completos de varias piezas, los utensilios de cocina antiadherentes están disponibles en numerosas combinaciones. Los juegos generalmente contienen una o más cacerolas, una sartén, una olla y sartenes. Se incluyen tapas. Los juegos más completos pueden incluir una sartén de chef, un inserto para pasta o freidora y utensilios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba