Cómicos

Jujutsu Kaisen aturde a los fans con las escenas de lucha del episodio más reciente


Jujutsu Kaisen ha sorprendido a los fans con las escenas de lucha en el episodio más reciente. La adaptación de Studio MAPPA de la serie original de la revista Shonen Jump de Gege Akutami ha sido un gran éxito entre los fanáticos desde que hizo su debut el otoño pasado debido a la atención al detalle que el director Sunghoo Park y su equipo ponen para darle vida a la serie. Si bien las peleas anteriores de la serie han impresionado a los fanáticos, el Episodio 19 del anime va más allá con sus secuencias, en particular cuando Yuji y Todo se enfrentan a una de las amenazas más duras de la serie hasta el momento.

Tras el enorme suspenso del episodio anterior en el que uno de los espíritus malditos nombrados hizo su movimiento en las escuelas de Jujutsu de Tokio y Kioto, el Episodio 19 de la serie presenta una pelea completamente diferente, ya que Yuji no solo desbloquea una nueva técnica, sino que también está siendo puesto a prueba en su pelea más dura hasta la fecha.

Siga leyendo para ver lo que dicen los fanáticos sobre el debut del nuevo ataque de Yuji junto con todas las escenas que les impresionaron del episodio más reciente de Jujutsu Kaisen. ¡Háganos saber también sus pensamientos sobre el episodio en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications