Cómicos

Mejores actuaciones en un combate de eliminación en cámara


2021 hizo que las cosas comenzaran bien en la WWE con el Royal Rumble de este año, en el que Edge y Bianca Belair ganaron sus respectivas batallas reales con algunas actuaciones impresionantes, y con la Cámara de Eliminación a la vuelta de la esquina, pensamos que ahora sería el momento perfecto para Sumérjase en algunas de las mejores actuaciones del pasado en este PPV único. La Cámara de Eliminación opera en una plataforma similar a la del Royal Rumble, aunque el número de participantes es mucho menor, pero encierra a los luchadores en una jaula que puede volverse especialmente brutal.

¿Cuál crees que fue la mejor actuación para Elimination Chamber de WWE? ¿Qué predice para el evento de este año? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.

Cámara de Eliminación de WWE 2018: Braun Strowman

La Elimination Chamber de 2018 vio a Braun Strowman romper un récord dentro del partido en sí, eliminando a todos los oponentes que enfrentó, incluidos Cesaro, The Miz, Finn Balor, Seth Rollins y John Cena. Strowman siempre ha sido uno de los luchadores más grandes en el establo dentro de World Wrestling Entertainment y quizás nunca había demostrado sus habilidades como luchador más que en este combate. A pesar de que perdería el partido ante Roman Reigns, esto no mantuvo al gran hombre en el suelo mientras cobraba vida e inmediatamente compitió por venganza por su pérdida.

anterior siguiente

Cámara de Eliminación de la WWE 2014: Daniel Bryan

Hay una razón por la que los fanáticos todavía aman a Daniel Bryan hasta el día de hoy, con el luchador que se ganó los corazones de la audiencia con su personalidad y habilidad como un perdedor dentro de las filas de World Wrestling Entertainment. Bryan, al igual que Strowman, finalmente perdió esta Cámara de Eliminación, gracias a una interferencia en el ring, pero nadie puede negar la actuación loca que puso en esta pelea contra Cena, Orton, Christina, Sheamus y Cesaro.

anterior siguiente

Cámara de Eliminación de WWE 2019: Kofi Kingston

The New Day se ha establecido como uno de los mejores equipos de etiqueta en la historia de la WWE y, en los últimos años, han aprovechado la oportunidad para establecer sus carreras individuales. Mientras Big E está recibiendo el último impulso, el miembro Kofi Kingston tuvo la oportunidad de mostrar sus cosas, convirtiéndose eventualmente en el Campeón del Mundo, al mismo tiempo que les dio a los fanáticos un gran espectáculo en la Elimination Chamber de 2019. El partido se redujo a Kingston y Daniel Bryan enfrentados cara a cara, con el miembro de New Day dejando todo sobre la mesa a pesar de que finalmente perdió, lo que parece ser una tendencia en curso para este evento. Reunidos con sus compañeros de New Day después del combate, fue una actuación excepcionalmente fantástica y ayudó a mostrar cómo Kofi solo podía ser una fuerza dentro de World Wrestling Entertainment.

anterior siguiente

WWE Elimination Chamber 2009: Undertaker y Triple H

Elegir a cualquiera de estos luchadores como el puesto número uno sería un flaco favor para el otro, ya que tanto The Undertaker como Triple H dieron todo lo que tenían para luchar entre sí después de que Jeff Hardy, Big Show, Vladimir Kozlov y Edge fueran eliminados. . Estas dos leyendas de la WWE siempre serán conocidas como dos de las mejores superestrellas de todos los tiempos y esta Cámara de Eliminación es solo una de las muchas razones de por qué.

anterior siguiente

Cámara de Eliminación de WWE 2003: Goldberg

Es posible que Goldberg todavía esté luchando hasta el día de hoy, ya que recientemente se enfrentó a Drew McIntyre en el Royal Rumble de este año, pero fue en su combate Elimination Chamber en 2003 que pudimos ver qué fuerza de la naturaleza podría ser el luchador musculoso. Al igual que Braun Strowman, Goldberg eliminó a la mayoría de la competencia, lanzando a sus oponentes como muñecos de trapo donde se requirió que varias de sus compañeros superestrellas se unieran en numerosos intentos para derrotarlo.

anterior siguiente

Cámara de Eliminación de WWE 2011: Rey Mysterio Jr

Mientras que el hijo de Rey Mysterio Jr, Dominik, está buscando tomar las riendas del futuro del nombre Mysterio dentro de World Wrestling Entertainment, Rey sigue siendo una fuerza y ​​sus maniobras de alto vuelo quizás no fueron mejores que en la Elimination Chamber de 2011, que finalmente vio al luchador enmascarado. luchando contra Edge en una batalla uno contra uno que los puso a ambos a prueba. Aunque el luchador que pudo eliminar a la mayoría de los oponentes fue Kane, Mysterio demostró ser el que más, pero desafortunadamente no pudo finalmente derrotar a Edge durante su batalla de golpes de alto vuelo.

anterior siguiente

Cámara de Eliminación 2002: Shawn Michaels

El que comenzó todo también podría haber sido uno de los mejores con Michaels y Triple H siendo los dos últimos luchadores en el combate, sangrando profusamente mientras se lanzaban golpe tras golpe uno contra el otro. Con esta lucha devastadora, Heart Break Kid eventualmente saldría en la cima, superando a gente como Triple H, Rob Van Damme, Kane, Booker T y Chris Jericho y demostrando por qué siempre será considerado una leyenda en el campo por su Movimientos dinámicos y estéticos.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications