Anime

Jujutsu Kaisen Cliffhanger amplía el enfrentamiento de Gojo con Sukuna

jujutsu kaisen ahora se abre camino a través de la primera pelea importante del gran clímax del arco Culling Game, y el capítulo más nuevo de la jujutsu kaisen ¡El manga está expandiendo la pelea de Satoru Gojo con Sukuna de una manera nueva y sorprendente! El hechicero superior del pasado y el hechicero más fuerte del presente finalmente se han desafiado mutuamente con la lista completa de sus respectivas habilidades en los últimos capítulos del original de Gege Akutami. jujutsu kaisen manga Pero para los fanáticos que piensan que Gojo lo tendrá fácil contra este oponente como los demás, ha sido un despertar muy duro.

jujutsu kaisen ha estado mostrando una pelea muy intensa entre Gojo y Sukuna con los últimos capítulos de la serie, ya que los dos han estado impulsando sus respectivos usos de la Técnica Maldita de nuevas maneras para obtener al menos un poco de ventaja el uno sobre el otro. Y aunque la expansión del dominio de Sukuna finalmente se decidió como la más fuerte de las dos en los capítulos anteriores, Gojo ha estado probando algunas técnicas astutas para igualar las probabilidades. Pero Sukuna ha estado ahí con él usando esos mismos movimientos engañosos.

jujutsu-kaisen-manga-gojo-sukuna-fight-cliffhanger.jpg
(Foto: Shueisha)

Jujutsu Kaisen: ¿Quién gana a Gojo contra Sukuna?

jujutsu kaisen El capítulo 228 comienza poco después de que Gojo intentara hacer una barrera lo más pequeña posible alrededor de su expansión de dominio. Es algo que descubrió cómo hacer mientras estaba atrapado dentro de los confines del Reino Prisión, y como resultado, había ejercido presión sobre el propio Dominio activo de Sukuna. Esto finalmente conduce a un breve momento en el que Sukuna puede romper la barrera exterior de Gojo, pero Gojo usa esta fracción de segundo para causar un buen daño a Sukuna y arruinar su expansión de dominio.

Pero a medida que la pelea continúa, ambos pueden usar su técnica de Maldición Inversa para curar sus habilidades de Técnica Maldita quemadas como resultado de los Dominios. A medida que avanza la pelea, Gojo se pregunta por qué Sukuna aún no ha usado ninguna de las convocatorias obtenidas de las habilidades robadas del cuerpo de Megumi Fushiguro, y queda claro que el Rey de las maldiciones ha estado resistiendo a usarlas para una apertura importante.

Es una pelea tensa para Gojo donde no está claro si realmente puede ganar o no, pero ¿qué piensas de la pelea entre Gojo y Sukuna hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

0comentarios




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button