Anime

Jujutsu Kaisen Fan-Anime muestra una de las escenas más feroces de Sukuna


El jujutsu kaisen el anime finalmente hará su gran regreso a las pantallas de todo el mundo el próximo mes como parte de la próxima lista de nuevos lanzamientos de anime para el calendario de anime de verano de 2023, y un fan se ha vuelto viral por animar una de las escenas más ardientes y esperadas de Sukuna del próximo episodios! jujutsu kaisen La temporada 2 comenzará este verano y abordará dos arcos principales del original de Gege Akutami. jujutsu kaisen manga Primero serán los arcos de Inventario Oculto y Muerte Prematura (que componen la saga Gojo’s Past) en el primer corte, y segundo será el muy esperado arco del Incidente de Shibuya.

Sin revelar demasiado, el incidente de Shibuya presenta algunas de las peleas más grandes en jujutsu kaisen sin embargo, y uno de los aspectos más destacados, ve a Sukuna emergiendo en el cuerpo de Yuji una vez más y causando todo tipo de estragos. Conduce a una lucha bastante feroz contra el espíritu maldito igualmente feroz, Jogo, y los fanáticos no pueden esperar a ver que todo esto se derrumba. De hecho, el artista @Nick_Graphics en Twitter se ha vuelto viral con jujutsu kaisen fanáticos con solo eso con un ingenioso teaser animado de esta gran pelea de Sukuna. Compruébalo a continuación:

Dónde ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

jujutsu kaisen La temporada 2 se estrenará oficialmente el 6 de julio en Japón como parte de la próxima nueva ola de anime que llegará en el calendario de anime de verano de 2023. Corriendo durante dos cursos en total. aún no se ha revelado cuándo comenzará exactamente el arco del Incidente de Shibuya (ya sea este verano o en el segundo curso de este otoño). Pero hay mucho tiempo para ponerse al día Jujutsu Kaisen’s primera temporada antes de que lleguen los nuevos episodios, y ahora puedes encontrarla en streaming con Crunchyroll.

Ellos se burlan de la jujutsu kaisen anime como tal, “Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, tomando la maldición en su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la Cuento heroico de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podría volver atrás.

¿Qué esperas ver de Sukuna en jujutsu kaisen ¿Temporada 2? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button