TV

Kanye admite que está enojado Kim Kardashian dejó que North usara lápiz labial en TikTok

El rapero de Donda, Kanye West, no se contuvo de expresar sus sentimientos acerca de que Kim Kardashian permitiera que su hija North usara lápiz labial en un video de TikTok.

Estando al día con las Kardashians El esposo separado de la alumna Kim Kardashian, Kanye West, no se contuvo al expresar cómo se sentía acerca de que su hija North usara lápiz labial en TikTok. Últimamente, el aire se ha caldeado entre Kim y Kanye después de que él la acusó de impedirle ver a sus hijos. Además, alegó en un Instagram Live que no se le permitió asistir a la fiesta de cumpleaños de su otra hija, Chicago. En el vídeo, el donda El rapero afirmó que lo mantuvieron alejado de las festividades y no le dieron la dirección. Sin embargo, más tarde fue visto en el evento mientras hablaba con la madre de Kim, Kris Jenner. En otro video, Kanye expresó su alegría por poder asistir al cumpleaños de Chicago y elogió a Kylie Jenner y Travis Scott por dejarlo entrar.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en medio del drama entre Kanye y Kim por sus hijos, su hija North ha estado generando atención en TikTok por sus actividades en la plataforma de redes sociales. En una de las publicaciones de North, compartió un video que la mostraba usando una sombra de ojos rosa, nariz roja y lápiz labial marrón mientras hacía todo lo posible para emular al perro de Grinch, Max. En el clip, el niño de 8 años hizo una sincronización de labios con uno de los monólogos de Grinch. El maquillaje de North en el video se veía tan profesional que era fácil asumir que su madre había intervenido. Además, North compartió otro video que la mostraba realizando un tutorial de maquillaje de su aspecto de reno. Aunque los videos se veían lindos y generaron muchas reacciones, algunas personas se preguntaron qué pensaría el papá de North sobre ellos, especialmente porque ella usaba lápiz labial.

Aquellos que se preguntan qué sintió Kanye sobre el video de North usando lápiz labial en TikTok obtuvieron sus respuestas después de la entrevista del rapero con Jason Lee en Hollywood desbloqueado. Durante la conversación con Jason, el aparentemente infeliz Kanye no se anduvo con rodeos al expresar sus pensamientos sobre el video TikTok de North. Él dijo, «Mis primos tenían dos directivas [when meeting with kim] — Dije ‘Quiero que vayas y hables con Kim’ porque no quiero hablar con ella y entrar en una discusión. Hay dos cosas que dije, dígale: la seguridad no se interpondrá entre mis hijos y yo, y también dígale que no permita que mi hija use lápiz labial en TikTok. Kanye agregó, «Y no tengo su TikTok en absoluto si no apruebo eso. Y lo dije después de que se hizo sin que yo lo supiera. Y luego volvió a suceder. Entonces siento que está pinchando al oso o tratando de antagonizarme o crear esta loca narrativa».

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que Kanye critica el estilo de crianza de Kim. En su canción recientemente lanzada fácil, el padre de cuatro criticó a su ex por recurrir a niñeras y cámaras para ayudar a criar a sus hijos. En la canción, también amenazó con golpear al novio de la fundadora de SKIMS, Pete Davidson. Siguiendo las letras de Kanye sobre la paternidad de Kim en Eazy, se informó que fue un golpe bajo para el rapero atacar a su ex por tener niñeras. Según se informa, muchos de los amigos de Kim tampoco creían que sus letras fueran correctas. Kim ha hecho un buen trabajo al no responder a los golpes de Kanye incluso cuando amenazó a Pete y uno se pregunta si reaccionaría ahora después de sus comentarios sobre las actividades de TikTok de su hija.

Han pasado tantas cosas desde Estando al día con las Kardashians El alumno Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021. Después de un período de presentación difícil posterior al divorcio, Kim y Kanye parecían estar en buenos términos y se apoyaron mutuamente a través de diferentes proyectos, incluido su donda lanzamiento del álbum y ella Sábado noche en directo debut. Sin embargo, su relación se ha agriado desde que se conoció la relación de Kim con Pete. Kanye hizo todo lo posible para recuperar el amor de Kim, pero todos sus esfuerzos fracasaron. Desde entonces ha dejado de hacer eso y ahora está en una relación con gemas sin cortar la actriz Julia Fox. Sin embargo, a pesar de esto, Kanye continúa lanzando tiros a Kim, quien no obstante mantiene su silencio. Las fuentes han revelado cuánto desea la madre de cuatro hijos que finalice su divorcio de Kanye y, a este ritmo, sin duda rezará para que llegue antes.

Fuente: Hollywood desbloqueado/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba