Resumen
- En una noticia devastadora, Kenneth y Armando revelaron que su querido perro Toffee falleció repentinamente, dejándolos con el corazón roto.
- Toffee sólo había sido parte de su familia durante un año y nueve meses, pero rápidamente se convirtió en un miembro querido.
- Kenny, que anteriormente había perdido a su perro Truffles, quedó devastado por el fallecimiento de Toffee. Los fanáticos lamentan la pérdida y ofrecen su apoyo.
Prometido de 90 días: al revés pareja Kenneth “kennyNiedermeier y Armando Rubio han compartido una noticia devastadora con sus fans. Kenny, de 60 años, y Armando, de 34, se conocieron en un grupo en línea para padres homosexuales solteros, donde comenzaron una amistad. Su amistad se convirtió en algo serio cuando se conocieron en persona y Kenny decidió mudarse a México para siempre. Kenny tuvo cuatro hijos adultos en San Petersburgo. Dejó atrás a su familia para casarse con Armando. La sana historia de amor de Kenny y Armando fue lo más destacado de Prometido de 90 días: el otro way en 2020. Enfrentaron desafíos en el camino debido a su sexualidad, pero se casaron en mayo de 2021.
kenny y Armando actualmente protagonizan REMOLCAR temporada 5 con la hija biológica de Armando, Hannah, y sus dos perros, Mika y Toffee, mientras exploran la subrogación.
Sin embargo, el 19 de noviembre, revelaron que, lamentablemente, su mascota Toffee había fallecido el 17 de noviembre de 2023. Escribieron que Toffee tenía un “incidente hace un par de días” y la llevaron de urgencia al hospital veterinario donde su corazón se detuvo. Little Toffee no pudo ser reanimado. “Esta pérdida inesperada y repentina nos ha afectado mucho.“, agregó la pareja. Toffee había estado con Armando y Kenny durante apenas un año y nueve meses, pero rápidamente se había convertido en parte de su familia.
Las trufas del perro de Kenny murieron en 2022
“Ella ayudó a reparar mi corazón roto después de que Truffles falleciera y estamos más que desconsolados.“, añadió Kenny. Su Frenchie Mika también había desarrollado un vínculo estrecho con Toffee. Ella siente “perdido ahora mismo” sin su hermana “.Intentamos darle a Toffee una vida genial, feliz y aventurera y ella la vivió al máximo.“, dijo la pareja a su audiencia sorprendida. Kenny y Armando compartieron varias fotos y videos para mostrarles a los fanáticos lo increíble que era ella y cómo se había convertido en una parte importante de su familia. Toffee bendijo a Kenny, Armando y su hija Hannah con amor incondicional. Kenny, amante de los perros, tenía un compañero de confianza con él cuando se mudó por primera vez a México.
A los fanáticos les encantó ver sus interacciones con su perro Truffles the Chihuahua en la pantalla. Truffles ha estado con Kenny durante más de 18 años. Kenny quedó devastado cuando Truffles murió en enero de 2023. Kenny y Truffles pasaron casi todos los días juntos durante casi 20 años. Las trufas le habían dado a Kenny una inmensa alegría. Había viajado por todo Estados Unidos con Kenny e incluso había realizado viajes internacionales. Hannah desarrolló un vínculo instantáneo con Truffles cuando él se mudó con ella y Armando. Ahora que Toffee también se ha ido, los fanáticos le envían a Kenny amor y oraciones en sus comentarios.
Sus coprotagonistas de Pillow Talk, Loren Brovarnik y Verónica Rodríguez, se acercaron a Armando y Kenny para darles el más sentido pésame. Los fanáticos están acostumbrados a ver a Kenny y Armando con sus mascotas encendidas. Prometido de 90 días: al revés. Toffee, especialmente, ha sido una parte integral de la temporada 5 y todos lo extrañaremos cuando aparezca en pantalla en episodios futuros. Mientras tanto, Kenny y Armando ya están listos para darle la bienvenida a su nuevo bebé. También se mudarán a la Ciudad de México, donde explorarán una nueva vida con un nuevo miembro que pronto se unirá a su dulce familia.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Kenneth “Kenny” Niedermeier/Instagram