Exclusivo

Kenobi está mejorando la historia de Leia y Rey de Rise of Skywalker

Obi-Wan Kenobi, mediante el uso de una joven Leia Organa, está mejorando una de las trilogías secuelas y las relaciones centrales de The Rise of Skywalker.

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de Obi Wan Kenobi episodio 4

Obi Wan Kenobi sorprendentemente se enfoca en una joven Leia Organa con ese enfoque haciendo su conexión con Rey en la trilogía secuela, específicamente Star Wars: El Ascenso de Skywalker, aun mejor. La tan esperada serie dio un giro inesperado cuando se reveló que Leia era la razón por la que el personaje principal sale de su escondite. En lugar de quedarse en Tatooine para vigilar a Luke Skywalker, Kenobi viaja por la galaxia para salvar a la hermana gemela del primero de las garras del Imperio.

Al hacerlo, el programa se enfoca más en Leia antes de los eventos de Guerra de las Galaxias, algo que no ha sucedido en la franquicia hasta este momento. No solo uno de Guerra de las Galaxias’ los personajes heredados reciben aún más historia de fondo y complejidad, pero Obi Wan Kenobi El episodio 4 establece paralelos específicamente con el personaje principal de la trilogía secuela. Esto solo sirve para mejorar una de las relaciones centrales de la última película de la saga Skywalker, El ascenso de Skywalker.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los principales aspectos de Obi Wan Kenobi El episodio 4 fue Leia siendo interrogada por el Imperio sobre la ubicación de la sede de Path, una red clandestina antiimperial. En un momento, Leia es interrogada por Reva mediante el uso de una sonda mental de la Fuerza, algo que tanto Maul como Kylo Ren han hecho en diferentes puntos de la franquicia. Es este último en el que un paralelo entre Leia y Rey de El ascenso de Skywalker Es evidente. En La fuerza despierta, Kylo también intenta sondear a Rey. Tanto Leia como Rey se resisten a estas pruebas mentales, lo que significa que Reva y Kylo Ren no pueden recibir la información que necesitan. Esto se debe a que ambos son fuertes en la Fuerza, así como de voluntad fuerte. Este paralelo establece una conexión más profunda entre los dos personajes con décadas de diferencia, lo que hace que el entrenamiento Jedi de Leia de Rey en El ascenso de Skywalker tanto más significativo. La guía de Leia de Rey después de la muerte de Luke Skywalker y Han Solo se hace más significativa por estos paralelos sutiles que se encuentran en Obi Wan Kenobi.

Kenobi esta mejorando la historia de Leia y Rey de.5

Además, otro detalle más pequeño que dibuja un paralelismo entre los dos está en las actrices que interpretan tanto a Leia en Obi Wan Kenobi y el joven Rey en la trilogía secuela. Vivian Lyra Blair interpreta fantásticamente a Leia en Obi-Wan Kenobi, con el joven Rey interpretado por Cailey Fleming. Las actrices se parecen y tienen características similares, lo que inconscientemente crea un vínculo entre los dos personajes.

Todo esto solo beneficia aún más la relación entre Leia y Rey en El ascenso de Skywalker. Esto no solo mejora la relación dentro de la película, sino que hace que una de las tomas finales de la saga Skywalker sea mucho más profunda. al final de El ascenso de Skywalker, Rey viaja a Tatooine y comienza a llamarse Rey Skywalker. También ve los fantasmas de la Fuerza de Luke y Leia, y este último se profundiza por los paralelos sutiles creados por Obi Wan Kenobi entre los dos personajes.

nuevos episodios de Obi Wan Kenobi Lanzamiento todos los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba