Las 10 mejores citas de Clark de Netflix

Las 10 mejores citas de Clark de Netflix

Bill Skarsgård ha tenido una creciente carrera cinematográfica en los medios estadounidenses durante los últimos años, sobre todo por su escalofriante actuación como Pennywise, el payaso asesino. Debido a su prevalencia en los principales medios de comunicación, puede ser fácil olvidar que no es nativo de los Estados Unidos.

De hecho, él y todo el clan de actores de Skarsgård son originarios de Suecia y, naturalmente, ocasionalmente hacen películas y programas de televisión en Suecia. Sólo porque el diálogo en clarkla historia de uno de los ladrones de bancos más notorios de Suecia, está en sueco, eso no hace que las líneas sean menos icónicas.

clark olofsson

“Si no podía ser el mejor siendo el mejor, entonces era el mejor siendo el peor”.

Aunque Clark comparte varias veces a lo largo del programa que no le gusta hablar de su infancia, todavía les da a los espectadores un resumen de cómo fue crecer para él. Desafortunadamente, no tuvo los mejores ejemplos establecidos para él en su juventud.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que muchos niños que experimentan traumas, Clark comenzó a portarse mal a una edad temprana, robando bicicletas y otras cosas pequeñas de otros niños. Fue abusado repetidamente en casa y lo hicieron sentir como si fuera “el peor”, por lo que decidió que se destacaría en eso y compartió este pensamiento.

clark olofsson

“Pensaste que estaba muerto. No te desharás de mí tan fácilmente”.

Otra cosa que los espectadores aprendieron sobre la vida de Clark es cuántas llamadas cercanas tuvo el criminal con la muerte. De hecho, en una escena, Clark está en una mesa de autopsias y el forense ya había llamado a su madre.

Esta línea es representativa de quién es Clark. No importa cuántas veces lo atrapen o lo lastimen, siempre se recupera más fuerte y más optimista que antes. Al igual que el personaje de Skarsgård en el ESO películas, no es fácil deshacerse de él.

Terapeuta de prisiones

“En mi opinión profesional, es cariñoso y amable y tiene mucho potencial”.

No es ningún secreto que la gente quedó encantada con Clark. El concepto de “Síndrome de Estocolmo” se debe en gran parte a la actitud de la gente hacia Clark, incluso cuando los estaba poniendo en peligro. Desde muy joven, Clark exhibió una intensa simpatía.

Pennywise puede ser uno de los villanos slasher más aterradores de todos los tiempos, pero el personaje de Clark es muy diferente. Era innovador y feliz, queriendo agradar a los demás, que es lo que hizo que su carrera criminal fuera tan exitosa, a veces.

mujer en un robo de banco

“Disculpe, joven, ¿está robando el banco o tratando de tener sexo? ¡Tengo un asado en el horno!”

No hubo escasez de frases graciosas en el programa, especialmente de los personajes más pequeños y únicos. Como Clark comparte desde el principio con la audiencia, le encanta enamorarse y está muy motivado por sus deseos sexuales y románticos.

Esto es cierto incluso cuando está robando activamente un banco y no puede evitar coquetear con uno de los clientes. Una mujer que solo quiere que el robo termine lo más rápido posible da a conocer sus sentimientos y hace la conmovedora observación de que Clark siempre tiene a las mujeres en mente.

María

“Imagina las cosas que podrías lograr si solo lo intentaras”.

Alguien que posiblemente creyó más en Clark que cualquier otra persona en su vida fue María. Definitivamente eran una pareja que no debería haber terminado juntos debido a sus brújulas morales muy diferentes, pero, sin embargo, María estaba totalmente encantada con Clark.

María fue una de las relaciones más largas de Clark y ella sabía que si él realmente quería ser recto, podría tener éxito. Pero, cuando se dio cuenta de que él nunca elegiría ese tipo de vida, lo dejó alejarse.

clark olofsson

“Tal vez debería haber hecho eso. ¡Bang! Y acabar con todo. Pero, ¿dónde está la diversión en eso?”

Las películas de atracos son definitivamente populares entre el público, razón por la cual el clímax de la serie con Clark como agente doble en una situación de rehenes es tan emocionante de ver y lleno de acción.

Era casi como si Clark supiera que esta sería una de las cosas que lo haría más famoso, ya que tiene la idea de simplemente matar a Janne en el momento en que llega allí, pero elige prolongar el proceso y ordeñar ambos lados. , diciendo que hay más diversión en eso.

Kicki

“¡Soy uno de los rehenes en el banco y en realidad estoy muy decepcionado contigo!”

Kicki era otra mujer que estaba totalmente encantada con Clark, incluso mientras él la tomaba activamente como rehén. Por supuesto, su afecto hacia él tuvo mucho que ver con el desarrollo del concepto de “Síndrome de Estocolmo” y Clark.

Kicki estaba enamorada de Clark por las pequeñas cosas que hacía y las formas en que la engañaba. Le quitó las ataduras, la invitó a ella y a los invitados a comer y sangría, y le prestó más atención que a los demás. En cierto modo, tiene razón. Mientras los policías ponían al cautivo en peligro inmediato y lo incomodaban con sus payasadas de perforación, Clark parecía estar cuidándolos.

Hiller

“Es como si los rehenes no quisieran salir. Como si tuvieran más miedo de la policía que de los ladrones”.

Como se dijo anteriormente, Clark manipuló fácilmente a Kicki para que pensara que era amable y que no los lastimaría. Sin embargo, los policías pusieron repetidamente en peligro la vida de todos en sus intentos por detener el robo. Incluso hablan de usar gas nervioso en todos los involucrados.

Los usuarios de Reddit han acordado que algunos villanos son más agradables que las personas que intentan detenerlos, y eso es exactamente lo que sucedió con Clark y los rehenes. La policía estaba desconcertada por la lealtad de los rehenes a Clark y Janne.

Todos en la comuna

“¡Vete a la mierda, Clark!”

Clark pudo haber sido capaz de encantar a mucha gente fácilmente, pero con la misma facilidad traicionó y se volvió contra todos los que conocía sin dudarlo.

La compilación de todos en la comuna diciéndole “¡Vete a la mierda, Clark!” cuando se dieron cuenta de que tomó una gran parte del dinero que robó para ellos y condujo a la policía a la propiedad es una buena representación de lo que la gente sentía por Clark después de que obtuvo lo que quería de ellos.

clark olofsson

“Te diré cómo se siente, como si recién estuviera comenzando”.

Clark es alguien que nunca sentirá que ha “pasado su mejor momento”. Incluso después de los eventos culminantes en Estocolmo, todavía tenía mucho que compartir sobre su historia con tanto entusiasmo como en sus primeros años de vida.

A través de diferentes relaciones, hijos y una mujer que vino a escribir un libro sobre toda su experiencia, Clark nunca abandona realmente su estilo de vida de alta acción y adrenalina. En su mente, solo está comenzando.




Source link