Historietas

Kiki Layne comparte fotos detrás de escena de Don’t Worry Darling, dice que muchas de sus escenas fueron cortadas de la película


no te preocupes cariño ahora se proyecta en los cines con la película dirigida por Olivia Wilde ganando la taquilla en su primer fin de semana incluso con informes de drama fuera de la pantalla que rodea la producción de la película. Ahora, Kiki Layne está celebrando el lanzamiento de la película, y en el proceso revela que la mayoría de sus escenas, junto con su coprotagonista Ari’el Stachel, fueron eliminadas de la película final.

En Instagram, Layne compartió algunas miradas detrás de escena de sí misma como Stachel como Margaret y Ted Watkins, una pareja que vive en el mismo vecindario de la idílica ciudad de Victory como Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles). Sin embargo, Layne escribió en su pie de foto que lo mejor de la película para ella fue que conoció a Stachel y luego escribió que aunque fueron eliminados de la mayor parte de la película, estaban «prosperando en la vida real» junto con el hashtag «#TengoMiCheque». Puedes ver su publicación por ti mismo a continuación.

En no te preocupes cariño, Margaret de Layne y Ted de Stachel apenas se ven, a pesar de que Margaret tiene un papel bastante importante en la lenta comprensión de Alice de que algo sobre Victory simplemente no está bien. El propio Stachel también ha sido franco en las redes sociales sobre cómo se cortaron sus escenas de la película, compartiendo en su propio Instagram un video de TikTok en el que compartió tweets que señalan la aparición limitada del actor en la película junto con los mundos «cuando terminas en el piso de la sala de corte».

Esto es solo lo último sobre cómo se hizo no te preocupes cariño a salir a la luz en las últimas semanas. La película ha estado en el centro de mucho fervor en Internet desde mucho antes de su lanzamiento, entre las circunstancias de la salida original de Shia Labeouf de la película, la conversación en torno a las escenas de sexo de la película y la especulación de que Pugh y Wilde están peleándose. Esos últimos rumores fueron alimentados por el anuncio de que Pugh no haría prensa para la película fuera del estreno en Venecia, un evento que también se volvió infame por derecho propio por «SpitGate», la teoría de que Styles le escupió al coprotagonista Chris Pine. durante el estreno.

«Florence es una fuerza y ​​estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en producción en Duna«, compartió Wilde cuando un periodista le pidió que «despejara el aire» sobre los rumores. «Sé lo perturbador que es perder a un actor incluso por un día, así que estoy muy agradecido con ella y [Dune director] Denis Villeneuve por ayudarnos, estamos muy emocionados de poder celebrar su trabajo esta noche».

no te preocupes cariño ahora está jugando exclusivamente en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba