Killing Eve: la primera y la última línea de cada personaje principal

Killing Eve: la primera y la última línea de cada personaje principal

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Killing Eve y menciones de violencia.

El raro y vicioso matando a eva llegó a un final en gran medida insatisfactorio el fin de semana pasado, y los fanáticos han estado recordando los primeros días de gloria del programa desde el final de la serie. Si bien Villanelle, Eve, Carolyn y Konstantin fueron constantes en el drama de suspenso, se presentó una plétora de personajes principales a lo largo de cuatro temporadas.

Cada personaje en matando a eva ha dejado una marca en el público, con la gran escritura y el diálogo ágil del programa. Muy pocos jugadores duraron hasta el final, pero a medida que aparecían y salían del programa, las cosas que decían se recordaban.

VÍDEO DEL DÍA

Villanelle

(En francés) “¡Vamos! ¡Vamos! ¡Puedes hacerlo!”

“¡Salta, Eva!”

Fácilmente uno de los mejores papeles de Jodie Comer, Villanelle fue colorido e impredecible desde el principio. Envuelta en misterio desde su primera escena, cuando finalmente habló, fue para burlarse de la señora de al lado hablándole como si fuera un perro. Su crueldad casual y su comedia brillaron.

Su arco se convirtió constantemente en Eve, por lo que incluso cuando recibió un disparo en el hombro y se estaba muriendo, su último diálogo fue decirle a Eve que saltara para salvarse. Desafortunadamente, como estaban bajo el agua, Villanelle realmente no pudo despedirse.

Eva Polastri

“Me quedé dormido en ambos brazos”.

“¿No querrás decir que ‘nosotros’ lo hicimos?”

La agente Eve del MI5 fue una de matando a evaLos personajes más simpáticos de , y su escena de entrada también fue dramática y divertida. Gritando en sueños, realmente parecía que estaba sufriendo una pesadilla, pero se despertó para decirle a su esposo que tenía alfileres y agujas.

Su primera escena pudo haber sido con Niko, pero la última fue con su verdadero amor, Villanelle. Los dos finalmente lograron derrotar a Los Doce, y mientras el asesino celebraba su victoria, Eve se apresuró a recordarle que los dos habían hecho lo impensable juntos.

carolyn martens

“Buenos días. Hubo un asesinato en Viena. Victor Kedrin era un político ruso que visitó Austria la semana pasada. No era un hombre popular, pero tenía un perfil lamentablemente alto. Ayer, Kedrin salía de un restaurante de sushi cerca de Stephansplatz con Su novia Kasia Molkovska. De alguna manera, a unas 50 yardas del restaurante, el asesino logró cortar la arteria femoral de Kedrin con una cuchilla sin que él o su novia se dieran cuenta. Estuvo sangrando durante aproximadamente un minuto antes de colapsar”.

“Alegre bueno.”

Carolyn entró en escena de la manera más detallada posible, con un monólogo sobre el último asesinato astuto de Villanelle para que Eve lo escuchara y lo asimilara. Fue entrecortada y directa, que es la forma en que siguió siendo a lo largo de la serie. . Su aura fue formidable desde el principio.

Tan prolija como fue su primera línea, así de corta y nítida fue la última. Después de ordenar claramente el ataque a Villanelle, pronunció estas palabras de confirmación en su walkie-talkie y se alejó para hacer cosas más misteriosas con su vida.

Konstantin Vasiliev

“¿Villanelle? Villanelle. Puedo verte respirar”.

“Tengo una carta en mi bolso. Llévasela a Carolyn Martens de mi parte… y dile que siempre la amé. Estoy muy orgullosa de ti”.

Konstantin era el personaje perfecto en muchos sentidos, incluso si las opiniones impopulares lo negaban. Era una figura paterna para Villanelle, jugaba con ella y toleraba sus travesuras salvajes. Podía ver a través de la mayoría de ellos, como la primera vez que fingió estar muerta cuando fue a su encuentro, pero podía verla moverse.

Él no era como las personas con las que salía y había amado a Carolyn desde que eran jóvenes, a pesar de que jugó un papel decisivo en la muerte de gran parte de su familia. Sus últimas palabras a Pam fueron una proclamación de amor por Carolyn y una declaración de su orgullo por la nueva asesina en entrenamiento.

Kenny Stowton

“Oh, Dios mío. Lo siento, solo hay… Nunca hay nadie aquí”.

“¿Hola?”

El hijo de Carolyn era un buen huevo y mucho mejor persona que su madre. Kenny era un gran personaje amigable y bien intencionado, y su inocencia se mostró incluso cuando apareció en la pantalla al principio, sorprendido por la presencia de Eve y Carolyn en su pequeña oficina.

La muerte del joven hacker fue algo que nadie vio venir matando a eva, y trágicamente, su última línea fue preguntándose quién estaba en su oficina momentos antes de su muerte. Se echaba mucho de menos a Kenny.

Nico Polastri

“¡Eva! ¡Eva! Querida, ¿qué es?”

“Mear. Fuera. Para siempre”.

Puede que haya sido molesto para muchos espectadores, pero Niko siempre trató de ser un buen esposo para Eve. Compartieron una buena dinámica durante mucho tiempo, y él se preocupó por ella mucho después de que ella profundizara en los asuntos de Villanelle. Sus primeras palabras en el programa fueron para mostrar preocupación por Eve que gritaba y dormía.

Sin embargo, Villanelle y Dasha lo hicieron sufrir mucho por estar asociado con Eve, y cuando terminó apuñalado en el cuello y sin poder hablar, le dijo a su esposa que lo dejara solo por el resto de sus días mientras se recuperaba. sus elecciones en la vida.

helena

“Tienes pelo de sombrero”.

“Hazlo glorioso, ¿eh?”

Misteriosa y enigmática, los espectadores quedaron intrigados cuando Hélène hizo su aparición en el programa en la temporada 3. Estaba en lo más alto de Los Doce y en contacto con la letal Dasha. Como la mayoría de los otros asesinos en el programa, ella era consciente de la apariencia de los demás y señaló el cabello extraño del sombrero de Dasha mientras se sentaba prístinamente junto a la piscina.

Su final llegó a manos de una Villanelle celosa y frustrada, e incluso momentos antes de su muerte, Hélène salió con estilo. Le pidió a Villanelle que hiciera que su final fuera glorioso, justo antes de cortarse la garganta y desangrarse.

pam

“Hmm. Supongo.”

“No. Gracias por el café”.

Nadie está seguro de por qué a Pam se le dio tanto tiempo frente a la pantalla en la temporada 4, tal vez para mostrar a los espectadores cómo los Doce eligieron y entrenaron a los asesinos. Estaba sola y privada de sus derechos, lo que significaba que estaba madura para la cosecha. Eve la conoció mientras embalsamaba un cuerpo, y respondió a las preguntas del ex-agente con palabras tímidas y escurridizas.

Se había vuelto mucho más segura para el final, así que cuando Carolyn le pidió a Pam que trabajara para ella, ella se negó rotundamente y eligió una vida menos violenta para ella, pagándole a Carolyn por el café.

Elena Felton

“Feliz sábado. Estuviste excelente anoche”.

“Por favor, llévame contigo. ¡Me estoy muriendo aquí!”

La compañera de trabajo de Eve era una mujer agradable y amistosa, adecuada para la vida de oficina y los karaokes de cumpleaños. Después de una noche bastante borracha, se encontró con Eve en la oficina y la felicitó por las canciones de Disney que había cantado la noche anterior con Bill.

A pesar de que trabajó con Eve en el caso de Villanelle durante un tiempo, se retiró con gracia cuando fue demasiado para ella. Incluso después de no venir al viaje a Rusia, mostró algo de entusiasmo y descubrió dónde se alojaba Villanelle en París, rogándole a Eve que la llevara.

irina vasilieva

“¡Mi papá te va a matar en la cara!”

“Sabes que no puedo decírtelo. Son las reglas, viejo”.

La hija de Konstantin era inteligente e hilarantemente divertida. Después de ser secuestrada por Villanelle, no mostró miedo y en realidad le gritó a su secuestrador que la alimentara, amenazándola con su vida. Ella no era solo una niña con la que jugar.

Irina demostró su desafío cuando llamó a Konstantin y le hizo saber que Hélène la había incorporado a Los Doce después de que Konstantin la abandonara con su madre. Se vengó de su padre y lo dejó con un último y siniestro mensaje.




Source link