Startup de entrega de alimentos con sede en Lisboa cocina espera devolver el control a los restaurantes perseguidos por el desorden de las aplicaciones de entrega de alimentos hoy en día, agregando las aplicaciones en una tableta y plataforma. Luego, los restaurantes obtienen un lugar para administrar todos sus pedidos de entrega, realizar un seguimiento de los mensajeros y actualizar sus menús en todas las aplicaciones de entrega. Ahora ha recaudado una ronda inicial de 3,25 millones de euros (4 millones de dólares) dirigida por Atlantic Food Labs, con la participación de Market One Capital y los inversores iniciales de la empresa, Seedcamp y Mustard Seed MAZE, con sede en Lisboa.
Lanzado en marzo de 2020, Kitch desarrolló su propia tecnología patentada para apoyar a los restaurantes independientes.
Rui Bento, cofundador y director ejecutivo de Kitch, dijo: “Estamos comprometidos a poner a disposición y seguir desarrollando las herramientas que permitan a los restaurantes conservar su independencia y recuperar el control de sus negocios digitales”.
Patrick Huber, socio de Atlantic Food Labs, dijo: “Kitch ha mostrado una tracción notable en muy poco tiempo, en un mercado que continúa creciendo rápidamente”.
Con la aplicación Kitch, los restaurantes crean una tienda en línea, lo que les permite vender sus platos a domicilio y para llevar y pueden tener una relación con sus clientes. Kitch se encarga de los pagos, las entregas y la atención al cliente, e interactúa con aplicaciones como Uber Eats, Glovo y Deliveroo.
Source link