DeportesFutbol

Kjaer y un precio “de saldo” para el Milan


Kjaer y un precio “de saldo” para el Milan

El Milan está decidido a hacerse con Simon Kjaer en propiedad. La prensa italiana insiste en algo que ya se apuntaba antes del parón por el coronavirus a pesar de que el defensa danés llegó a ese momento en medio de una lesión.



El capitán de la selección de Dinamarca, después de una mala experiencia en el Atalanta desde junio hasta enero, ha convencido a los técnicos del Milan en la segunda vuelta a pesar de que sólo ha disputado siete encuentros con la camiseta ‘rossonera’. ‘Sky Sport’ insiste en la idea de que los gestores milanistas están dispuestos a hacer efectivo el pago de los 2,5 millones de euros que figuran en la cláusula de compra voluntaria de su contrato de cesión por parte del Sevilla. El club italiano considera que es un precio “de saldo” para un jugador experimentado, contrastado internacionalmente y que ha formado una pareja de centrales contundente junto a Romagnoli.

Para el Sevilla, aunque sea a cambio de poco dinero, será un problema menos que el Milan se quede con un jugador que fue descartado por Lopetegui el pasado verano y forma parte de una larga nómina de jugadores cedidos que supera la docena de futbolistas.

Kjaer llegó en 2017 al Sevilla como apuesta de Óscar Arias, el sustituto de Monchi cuando éste se marchó a la Roma, a cambio de 13,7 millones de euros, entonces el mayor desembolso económico de la historia del club para su defensa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba