DeportesFutbol

Klopp, en vilo por el tobillo de Salah


Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, reconoció este viernes en conferencia de prensa que está en vilo por saber si Mohamed Salah, quien se recupera de una lesión en el tobillo, estará o no en condiciones de jugar este sábado en la visita al Crystal Palace en la Premier League. El astro egipcio ha tenido problemas en dicha articulación desde la dura entrada que le hizo Hamza Choudhury en el partido que los ‘reds’ le ganaron al Leicester (2-1). Andy Robertson, con un golpe en el tobillo, también es seria duda. El miércoles los campeones de Europa reciben al Nápoles en la liguilla de Champions.



Salah fue baja con la selección de Egipto contra Kenia y las Comoros y la pasada semana usó una protección en su tobillo izquierdo. “El jueves entrenó. Hizo lo que queríamos que hiciera. No es que haya empeorado. Pero la lesión sigue allí y hay que ver cómo evoluciona antes de tomar una decisión”, aseguró el técnico alemán.

Por otra parte Virgil van Dijk, baja con Holanda contra Estonia, está en plenas condiciones de jugar, pero Klopp aguarda a ver la evolución de Roberto Firmino, Fabinho y Gini Wijnaldum. Xherdan Shaqiri volvió a entrenar con sus compañeros tras permanecer de baja un mes.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close