Koke volverá ante el Barça y Simeone maneja variables en el once


El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de este día 9 de ante el FC Barcelona, semifinal de la Supercopa. El equipo colchonero se entrenó por primera vez tras el triunfo del pasado sábado contra el Levante, una vez que el equipo descansó el domingo.



El cuadro colchonero tuvo una sesión vespertina en la que Simeone comenzó a trabajar de cara al choque contra el equipo catalán. Tocó trabajo físico en el gimnasio pero también mucho trabajo con balón sobre el césped del Cerro del Espino.

La sesión contó con la ausencia de Morata y José María Giménez, que tuvieron trabajo alternativo en el gimnasio. Se entiende que ambos deberían ser titulares ante el Barça si nada raro sucede. Por lo demás, el Cholo parece manejar alguna variable de cara al once, aunque todo apunta que la única novedad podría ser el regreso de Koke al once, tras recuperase de su lesión.

El equipo probó con Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Joao Félix y Camello. Se entiende que tanto Hermoso como Camello dejarían su puesto a Giménez y Correa.

Sin embargo, también alternó en el centro de la defensa con Savic en alguna ocasión de la prueba y también con Herrera en la medular, pasando Saúl a la banda y saliendo Correa. Entre esas alternativas se mueve lo que el Atlético sacará en la Supercopa.


Source link