Koke y Simeone ‘se quedaron sin palabras’

“Son cosas del directo”, se suele decir cuando falla una conexión en la televisión. Pues bien eso es lo que sucedió en el sorteo de la Champions League en las dos ocasiones que trataron desde Nyon de preguntar la opinión de los representantes del Atlético de Madrid. Unos representantes que vivieron el sorteo desde Madrid para evitar desplazamientos y riesgos de contagios al igual que el resto de participantes en la competición.



De hecho fueron los primeros en intervenir… aunque no se les pudo escuchar ni un minuto. La UEFA había elegido a Koke, capitán del Atlético de Madrid, como uno de los primeros en dar su opinión sobre como había vivido el equipo la pandemia sin embargo no se le pudo escuchar.

Tras el sorteo sucedió lo mismo con el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone. Al técnico le preguntaron por su opinión acerca del rival y lo único que se escuchó es un ‘off the record’ anterior en el que le explicaba al presidente Enrique Cerezo como eran los rivales. “Ha quedado cuarto y es un equipo muy goleador”, se le pudo entender al Cholo.

[+]Simeone y Koke analizaron más tarde el emparejamiento de cuartos ante el Leipzig

Simeone y Koke analizan el emparejamiento de cuartos de la Champions League ante el Leipzig


Participa en nuestra encuesta

Ya con el presidente del club ni lo intentaron minutos después. Un fallo que también sucedió con el Real Madrid. Así que no se pudo conocer ninguna opinión desde la capital de España.


Source link