DeportesFutbol

Kondogbia asume que no fichará ahora por el Atlético

Kondogbia ya asume que no fichará por el Atlético de Madrid ahora. El club rojiblanco tiene todavía de plazo hasta el 5 de noviembre para firmar a un futbolista como recambio de Thomas Partey, que se marchó al Arsenal el último día del mercado, el 5 de febrero. Como su salida se produjo mediante el pago de la cláusula de rescisión, el club rojiblanco tenía un mes desde ese día para encontrar un sustituto.

Pero la oferta presentada por el Atlético no satisfizo al Valencia. Una cesión con compra obligatoria al término de la temporada que no entraba en los planes de la entidad che, que si bien estaba abierta a negociar, siempre con dinero por medio.

La postura del Valencia enfadó al futbolista francés, que desde ese momento, se ha estado entrenando al margen del grupo aduciendo unas molestias en un talón. Algo que no convencía a los dirigentes, que creen que el Atlético ha mareado al centrocampista, y que llevó al presidente Anil Murth
y a acudir a Paterna el jueves para verse con el futbolista. En la reunión estuvieron los capitanes del equipo.

Dos días después de ‘desaparecer’ de los entrenamientos del equipo que dirige Javi Gracia, Kondogbia colgó un explosivo mensaje en las redes sociales en el que acusó a Murthy de haberle engañado por no facilitar su salida al Atlético.

Pues bien, este viernes, en vista de los acontecimientos, Kondogbia ha regresado a los entrenamientos con el grupo y ya está a disposición de Javi Gracia para el partido del domingo frente al Getafe. El técnico ha contado con el galo siempre que ha estado disponible, pero habrá que ver si lo hace ahora, o si por el contrario, le castiga por su actitud.

El Atlético tiene tomada la decisión de no hacer ningún fichaje en estos momentos. Otra cosa será lo que ocurra en el mercado de enero, donde puede haber movimientos tanto de entrada como de salida en el club rojiblanco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba