DeportesFutbol

Koundé, aún ausente en los entrenamientos del Sevilla

El Sevilla se ha ejercitado este lunes con vistas a preparar el choque que los de Julen Lopetegui tienen este miércoles ante el Stade de Rennes, duelo que significará el debut europeo en casa después del estreno la pasada semana en la Champions con un meritorio empate cosechado en Stamford Bridge ante el Chelsea.

En la sesión de trabajo ha destacado la presencia de Oussama Idrissi junto al resto de sus compañeros, después de que el internacional marroquí procedente del AZ Alkmaar haya superado una lesión que le ha impedido hasta ahora poder entrar en su primera convocatoria tras su llegada a la plantilla.

El técnico guipuzcoano está pendiente aún del regreso de Jules Koundé, que dio positivo por coronavirus y cuya cuarentena está a punto de acabar, según los plazos que marca el protocolo. El francés debe dar negativo en dos pruebas PCR en las últimas 72 horas para volver a entrenar con sus compañeros.

Quienes tampoco pudieron hacerlo en este inicio de semana han sido Jesús Navas y Sergi Gómez, al margen tras las molestias con las que regresaron de Londres en el partido ante el Chelsea, en el que el central catalán además tuvo que ser sustituido. Ambos fueron titulares ante el Eibar y acumulan carga muscular, por lo que han trabajado apartados del grupo, con quien sí se ha integrado Sergio Escudero tras ser baja ante los de José Luis Mendilibar por una lesión en la cadera.

El Sevilla tiene una semana difícil con dos partidos tras una racha difícil en la Liga, puesto que ha enlazado dos derrotas ante Granada y Eibar. Los andaluces reciben al Rennes el miércoles y viajan a San Mamés el sábado en la vuelta a la Liga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications