Kubo tampoco encaja en Getafe

Cuando Take Kubo cambió el amarillo del Villarreal por el azulón del Getafe, todos esperaban que el nipón pudiera demostrar en Madrid todo lo que en La
Plana no pudo a las órdenes de Emery. Sin embargo, después de más de un mes de su llegada, lo cierto es que con Bordalás tampoco parece haber encontrado su lugar.

Hasta ahora, el japonés ha jugado ocho partidos, cuatro de ellos como titular (Huesca, Athletic Club, Alavés y Sevilla) con un historial de dos derrotas, un empate y una sola victoria en las que no ha participado de manera directa nunca. Es decir, ni con goles ni con asistencias.

Por ello, en las últimas semanas también se ha ‘caído’ del once de Bordalás que, además, está atravesando su peor momento desde que llegó al Getafe cuando el equipo estaba en Segunda
División.

El Real Madrid, atento

Así pues, el Real Madrid, que ya ha mandado a Kubo a tres equipos diferentes desde que lo fichó (Mallorca, Villarreal y Getafe), sigue atento a la poca evolución del japonés que, una vez termine la presente temporada, deberá volver a Madrid con la nula certeza de saber si podrá o no estar en el vestuario merengue.

Una jugada de Kubo con el Getafe ante la Real Sociedad


Source link