Cine y Películas

KUWTK: El acosador de Kim Kardashian arrestado después de romper una orden de restricción

Un intruso fue arrestado afuera de la casa de Kim Kardashian West esta semana. El hombre ha intentado entrar a la casa de Kim antes y la acosó por correo.

Un intruso fue arrestado afuera de la casa de Kim Kardashian West esta semana después de que el hombre supuestamente intentó ingresar al Estando al día con las Kardashians propiedad de la estrella. El estatus de celebridad de Kim la ha sometido a muchos comportamientos de fanáticos enloquecidos a lo largo de los años. Sin embargo, la madre de cuatro hijos, lamentablemente, ha sufrido graves invasiones de privacidad desde que se convirtió en una estrella. Kim fue víctima de un impactante robo en París en 2016, que involucró a ladrones que se apoderaron de millones de dólares en joyas de su habitación de hotel. El desgarrador incidente llevó a Kim a ser más cautelosa sobre su vida personal y el paradero de sus millones de seguidores.


Los espectadores vieron a Kim luchar con la ansiedad por su seguridad en KUWTK después del robo. El magnate de los negocios ahora está lidiando con un nuevo incidente de alguien que viola su privacidad. El presunto acosador de Kim fue acusado a principios de este año de acosarla por correo. Kim afirma que un hombre llamado Nicholas Costanza envió espeluznantemente un anillo de compromiso y anticonceptivos de emergencia Plan B a su casa. Aunque el público no sabe todo sobre sus crímenes, el acosador está acusado de amenazar a Kim y a su familia, según documentos legales. Según los informes, la estrella sacó una orden de restricción contra el hombre, que rompió en un incidente a principios de esta semana.

Nicolás fue arrestado el martes por la mañana, TMZ informes. Según la fuente, la policía fue llamada a la casa de Kim en el Valle de San Fernando cuando los guardias de seguridad apostados en su comunidad privada detuvieron al hombre por entrar sin autorización. Fue arrestado por la policía luego del incidente y ahora enfrenta cargos por delitos graves como resultado de violar la orden de restricción que puso en vigor Kim.

KUWTK El acosador de Kim Kardashian arrestado despues de romper.5

La fuente también afirma que el hombre ha intentado entrar sin autorización para llegar a Kim antes. Según los informes, Nicholas se presentó en la propiedad de Kim y trató de saltar la cerca para llegar a ella. El intruso no llegó a la casa de Kim esta semana, TMZ dice, y está detenido con una fianza de 150.000 dólares.

Las Kardashian-Jenner han mostrado el lado peligroso de ser una celebridad a lo largo de los años. Estando al día con las Kardashians. El trauma que sufrió Kim en 2016 ha tenido un impacto duradero en los detalles de seguridad de la estrella y las medidas de seguridad desde el incidente. Ahora que la recién soltera Kim compró a su exmarido Kanye West para la mansión de Hidden Hills, ella estará a cargo de supervisar la seguridad de su familia allí. Después de todo lo que ha pasado, el abogado en ciernes no juega cuando se trata de la seguridad de ella y de su hijo.

Fuente: TMZ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba