DeportesFutbol

Se hacen roscas Olympique Marsella y PSG | Tuit

Olvidan los goles en el vestidor…

Olympique Marsella y Paris Saint-Germain empataron sin goles en el Clásico de Francia, celebrado este domingo en el Estadio Velódrome, correspondiente a la Fecha 11 de la Ligue 1 .

Con dos goles anulados, uno por cada equipo, terminó por escribirse la historia en este intenso duelo, en el que los parisinos jugaron 34 minutos con un hombre menos por la expulsión de Achraf Hakimi al minuto 56.

El empate deja al PSG en la punta de la clasificación con 28 puntos, a nueve de Lens, su más cercano perseguidor; mientras, Olympique Marsella llegó a 18 unidades en el cuarto lugar de la tabla.

La primera jugada polémica del partido se dio al minuto 14, cuando Neymar sacó un disparo cruzado, que terminó por empujar un defensa del Marsella. Gol del PSG, que segundos después fue invalidado por el VAR por posición adelantada del brasileño.

De inmediato llegó la segunda controversia del duelo, ahora en la portería contraria. Milik recibió un centro desde la derecha, controló la pelota y fusiló a Keylor Navas. Sin embargo, el tanto también fue anulado por el VAR, también por un fuera de lugar.

Lionel Messi y Mbappé tuvieron destellos, pero sin poder realizar su mejor futbol. La Pulga tuvo un remate con la cabeza que alcanzó a desviar el portero López, antes de que pegara en el travesaño.

En otra de las jugadas de peligro, Messi se enfiló al arco rival, cuando ingresó un aficionado desde la tribuna para acercarse al astro argentino, deteniendo la acción.

En los minutos finales, Marsella quiso aprovechar su superioridad numérica, pero no logró batir a Navas.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba