Cine y Películas

Por qué Happy Death Day 3 debería ser un programa de televisión, no una película

Jason Blum dice que hay un plan para el Feliz Día de la Muerte 3. He aquí por qué el futuro de la franquicia debería estar en la televisión y no en la pantalla grande.

Con la noticia reciente de que podría haber una continuación de la Feliz dia de la muerte franquicia en algún lugar de la línea, he aquí por qué el futuro de la serie debería ser un programa de televisión y no otra película. En una entrevista reciente con Colisionador, El fundador y director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, ha declarado que «Tengo un plan. Póngalo de esta manera. No me despediré del Feliz Día de la Muerte. Lo diré así». Parece el salto de género Feliz dia de la muerte no está muerto después de todo y de hecho hay un plan en las obras. Pero, ¿es otra secuela de largometraje la elección correcta para que la franquicia avance?


La actualización de Blum llega más de dos años y medio después del lanzamiento de Feliz día de tu muerte 2U, la secuela de la película original, que debutó en los cines en febrero de 2019 con críticas generalmente positivas y una rentabilidad de taquilla de 64,6 millones de dólares, aunque mucho menos impresionante que su predecesora. Menos de dos años antes, la primera Feliz dia de la muerte recaudó la friolera de $ 125.5 millones contra su presupuesto de $ 4.8 millones y fue bien considerado por el público y los críticos de cine por igual. Con eso en mente, podría tener sentido que Blumhouse cambie su franquicia, tal vez junto con Raro como parte de un Feliz dia de la muerte Universo cruzado: de la pantalla grande a la televisión con una continuación en formato de drama de larga duración.

Tal movimiento no sería la primera vez que una franquicia de terror se rehace para la televisión, o tiene una secuela que se presenta en forma de programa de televisión. Existe una tendencia actual de franquicias populares que recurren a la televisión para revitalizar su latido cultural y atraer una nueva audiencia de espectadores. Con ambos Chucky y Sé lo que hiciste el verano pasado siendo lanzado este mes, la tendencia podría decirse que está en plena vigencia en este momento. Hace apenas unos años, el amado Grito La franquicia también se reinventó en una serie de antología slasher que duró tres temporadas y fue, en algunos aspectos, mejor que la Grito películas que lo precedieron. Otras empresas recientes de franquicias de terror en la televisión incluyen El presagio Series de TV Damien, Wolf Creek, y El exorcista, por lo que Blumhouse seguiría su ejemplo Feliz día de la muerte 3.

Por que Happy Death Day 3 deberia ser un programa.5

Considerando cómo la trama de la anterior Feliz dia de la muerte Las películas han evolucionado y crecido en su complejidad, un cambio a la televisión bien podría ser beneficioso. Las películas de viajes en el tiempo generalmente están construidas de manera intrincada, hablando narrativamente, pero las complicaciones del ciclo temporal en Happy Death Day pueden estar un poco por encima de lo habitual. Si bien la primera película se centró exclusivamente en la protagonista Theresa Gelbman y las muchas veces que «Tree» murió mientras estaba atrapado en un bucle de tiempo, Feliz día de tu muerte 2U fue más audaz en su narración. La secuela vio a otros personajes terminar en un ciclo de tiempo, mientras que Tree se encontró en una variación del ciclo de tiempo original dentro de una realidad alternativa. Con el concepto inicial elaborado en una medida tan considerable, existe una oportunidad real de expandir el alcance narrativo de la franquicia y enfocarse en personajes como Ryan Phan y Danielle Bouseman mientras lidian con sus propias situaciones de ciclo de tiempo. Incluso a Tree le queda más en su plato para lidiar con considerar cómo termina Happy Death Day 2U.

De hecho, la escena post-créditos en Feliz día de tu muerte 2U dio a conocer DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), una organización que se enteró del reactor responsable de interferir con el flujo del tiempo y trajo a Tree y compañía. para ayudar a clasificar las variables. En consecuencia, Danielle quedó atrapada en un ciclo de tiempo como sujeto de prueba, estableciendo una nueva vía para el futuro de la franquicia. Hay muchas implicaciones para Feliz día de tu muerte 2Utrama general, y otra película podría no ser suficiente para resolverlos. Esta es precisamente la razón por la que Blumhouse debería optar por dar Feliz día de la muerte 3 el tratamiento televisivo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba