TV

KUWTK: Kanye supuestamente controla a Julia Fox similar a Kim Kardashian

Según los informes, Kanye West está controlando a Julia Fox, de la misma manera que lo hizo con la alumna de su ex esposa Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian.

Los expertos dicen que Kanye West está controlando a su nueva novia Julia Fox, de la misma manera que lo hizo con su ex esposa. Estando al día con las Kardashians‘ alumna, Kim Kardashian. La noticia de la relación de Kanye con la actriz comenzó a principios de enero después de que la pareja fuera vista en varias citas juntos. Kanye y Julia se conocieron en la víspera de Año Nuevo y tuvieron química instantánea. Tuvieron una de sus primeras citas en la ciudad de Nueva York, donde Kanye contrató a un fotógrafo para que tomara fotografías de Julia durante toda la noche.

Después de mucha especulación sobre su relación, Julia, que era una intransigente KUWTK fan, escribió un artículo para la revista Interview, donde detalló su infame cita en Nueva York. Después de la cena, regresaron a la suite de un hotel que Kanye había llenado con ropa de diseñador para que Julia se la probara. Estaba completamente sorprendida por lo que Kanye había preparado y cómo la hizo sentir como una princesa.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que Kanye y Julia se conocieron, él la ha estado vistiendo como si fuera su muñeca Barbie personal, como lo hizo con su ex Kim. De hecho, Kanye incluso hizo llorar a Kim una vez cuando tiró toda su ropa. «Kanye está haciendo con Julia lo que le hizo a Kim«, dijo una fuente cercana a Kim, quien publicó un homenaje de cumpleaños a Chicago, a Página seis. «Él está controlando lo que ella usó, asegurándose de que ella aparezca como la imagen fija que él tiene en su mente.Una socialité desconocida de Nueva York que conoce a Julia también habló con la publicación, llamando a la actriz y al rapero, «espíritus afinesLa socialité agregó que Julia es solo una «famoso ** y,«y Kanye es solo»buscando a alguien para moldear.» Julia nunca trató de ocultar el hecho de que le encanta la atención que recibe de su relación con Kanye, con su amiga de la alta sociedad incluso llamando a su romance «arte de performance

KUWTK Kanye West y Julia Fox supuestamente estan saliendo despues.5

Kanye no es el único que se divierte en una nueva relación. También lo es su ex esposa, Kim, quien ha estado saliendo con Pete Davidson desde octubre de 2021. La pareja fue vista por primera vez en el parque de diversiones Knott’s Berry Farm en Los Ángeles un día antes de Halloween. Desde entonces, Kim y Pete cenaron en Staten Island en su restaurante italiano favorito e incluso volaron juntos a las Bahamas después de las vacaciones. La nueva pareja fue vista recientemente en Los Ángeles en el popular lugar de moda Jon & Vinny’s, donde Kim y Pete se veían muy enamorados. A pesar de la nueva relación de Kanye con Julia, todavía tiene una antorcha para su ex esposa. Kanye adoraba el suelo que pisaba Kim y está tratando de encontrar lo que tenía con la estrella de la realidad con Julia.

el anterior Estando al día con las Kardashians Star fue la musa de Kanye durante los últimos diez años y está tratando de recrear lo que compartieron con Julia. Aunque Kanye y Julia parecen muy enamorados, el rapero siempre considerará a Kim, a quien no le importa la nueva relación de Kanye, como su número uno.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba