KUWTK: Kanye West y Julia Fox supuestamente están saliendo después de ser vistos juntos

KUWTK: Kanye y Julia Fox visten atuendos a juego en la Semana de la Moda de París

by

in

Kanye West y Julia Fox usaron atuendos de mezclilla doble para la Semana de la Moda de París. Es el debut en la alfombra roja de Kanye y el autoproclamado súper fanático de KUWTK.

Kanye West y Julia Fox han llevado su torbellino de romance a París y, además, con atuendos a juego. El rapero y la actriz han estado saliendo desde el año nuevo. Su última aparición sigue a una disputa pública entre Kanye y su ex esposa, Estando al día con las Kardashians la estrella Kim Kardashian, en el cumpleaños de su hija.

La relación de Kanye y Julia ha generado mucha publicidad desde el principio. El hombre de 31 años, que una vez afirmó ser un KUWTK súper fan, incluso ha escrito sobre sus fechas para Revista Entrevista. La ex dominatriz también ha sido muy abierta sobre el romance en su podcast. En un episodio reciente, se defendió de las acusaciones de cazafortunas, insistiendo en que no solo está saliendo con el hombre de 44 años por la fama y el dinero. De hecho, a Julia no le importa la atención que trae salir con Kanye, o eso dice ella. Pero la pareja llama la atención donde quiera que vayan, y esta última salida no fue la excepción.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por página seis, Julia y Kanye asistieron al desfile de moda Otoño/Invierno 2022/2023 de Kenzo el domingo. Este fue también su debut oficial en la alfombra roja como pareja. Para la salida notable, la pareja se presentó con trajes de doble mezclilla a juego. Ambos vestían camperas de jean y jeans, además de guantes negros. Julia hizo un esfuerzo adicional al combinar el look con botas de mezclilla. Kanye mantuvo sus lentes de sol puestos, mientras que su novia usó un intenso maquillaje de ojos ahumados y grandes aretes dorados. Los atuendos de Julia han recibido una atención especial desde que comenzó a salir con el músico. Mientras escribía sobre su segunda cita, el gemas sin cortar star reveló que Ye le trajo un armario lleno de ropa. Desde entonces, Kanye ha vestido a la nueva musa Julia para todas sus apariciones públicas. El diseñador de Yeezy hizo lo mismo con su ex mujer cuando empezaron a salir. Los fanáticos del programa de telerrealidad de larga duración de Kim recordarán que tiró toda su ropa vieja para reemplazarla con artículos que eligió específicamente.

Muchas personas recurrieron a las redes sociales para comparar los atuendos extravagantes con los infames looks de mezclilla que usaron Britney Spears y Justin Timberlake en 2001. Esta no fue la única referencia a la música pop. La chaqueta de mezclilla recortada de Julia también presentaba un sostén de cono, un aparente homenaje a uno de los muchos atuendos inolvidables de la estrella del pop Madonna. Julia y Kanye cenaron con Madonna recientemente, en otra cita sobre la que escribió la actriz. La estrella en ascenso aparentemente se reunió con la diva para discutir un papel en su próxima película biográfica.

Si bien la neoyorquina nativa parece enamorada del músico, algunos especulan que su novio tiene motivos ocultos. Según se informa, Kanye y Kim no están en buenos términos luego de su último arrebato. Pero no ha ocultado su deseo de recuperar a Kim. Sin embargo, ha salido públicamente con varias mujeres famosas desde que terminó su matrimonio. Con esta última relación, muchos piensan que Kanye solo está usando a Julia para poner celosa a Kim. Mientras tanto, la fundadora de SKIMS se concentra en su propia relación con el comediante Pete Davidson, que llama la atención. Kanye respondió amenazando al actor en una nueva canción que también hacía referencia a su nuevo interés amoroso.

El Las acciones del artista de hip-hop solo han empujado al primero Estando al día con las Kardashians estrella aún más lejos. E irónicamente, se ha informado que el disgusto público de Kanye acercó a Kim y Pete. Dado el comportamiento errático de Ye y su imparable obsesión por su ex, cualquiera puede adivinar hacia dónde irá el romance de Julia a partir de aquí.

Fuente: Página seis




Source link