Cine y Películas

KUWTK: Todas las entregas más memorables del programa

A medida que los hijos de las hermanas Kardashian cobran vida, reflexionamos sobre los partos de bebés más memorables en Keeping Up with the Kardashians.

Pocas familias de reality shows han sido tan abiertas con sus vidas como las Kardashian. A medida que las hermanas Kardashian han cambiado y crecido a lo largo de los años, los espectadores se han familiarizado con algunos de los aspectos más secretos y personales de sus vidas, incluidas sus respectivas aventuras en la maternidad. En particular, Estando al día con las Kardashians ha catalogado cada uno de los procesos íntimos de maternidad de las hermanas, lo que llevó a que se transmitieran algunos momentos muy memorables en el programa. Sin más comentarios, aquí están algunos de los partos de bebés más memorables del programa.

Kylie entrega a Stormi, se convierte oficialmente en adulta

KUWTK Todas las entregas mas memorables del programa.5

Fans de toda la vida KUWTK He visto a Kylie Jenner recorrer un largo camino desde las primeras temporadas del programa, prácticamente viéndola crecer en el transcurso del programa. Durante mucho tiempo, fue difícil para los espectadores separar a la Kylie adulta de la Kylie preadolescente o adolescente, pero todo cambió después de que Kylie quedó embarazada y dio a luz a su primer hijo, Stormi Webster, con su exnovio, el rapero Travis Scott. Aunque el nacimiento real ocurrió fuera de la pantalla, e incluso las hermanas de Kylie no estuvieron presentes en el gran momento, es poco probable que los espectadores olviden los días previos al nacimiento del primer hijo de Kylie, ni tampoco lo lejos que ha llegado Kylie. en años recientes.

Khloe llora feo mientras entrega la verdad

1613380965 712 KUWTK Todas las entregas mas memorables del programa.5

Kim Kardashian podría tener la cara de llanto más icónica de la historia, ya que la estrella de reality shows se ha vuelto ampliamente conocida y memed por su famosa cara de «llanto feo». Sin embargo, cuando Khloe dio a luz a su hijo True en la temporada 15 de KUWTK, podría haberle dado una oportunidad a su hermana Kim por su dinero. Dado todo el drama que rodea al padre del bebé, Tristan Thompson, y las acusaciones de trampa en su contra, no fue exactamente sorprendente ver a Khloe emocionarse tanto mientras daba a luz a True. Aún así, es poco probable que los fanáticos olviden la intensidad de las dramáticas expresiones faciales que utilizó durante su difícil experiencia laboral.

Kim da a luz al noroeste

1613380966 397 KUWTK Todas las entregas mas memorables del programa.5

El nacimiento de North West podría haber sido uno de los partos más esperados en la historia de los reality shows. En la temporada 8 de KUWTK, los espectadores fueron tratados con un vistazo del nacimiento del primer hijo de Kim Kardashian con algunas imágenes íntimas de Kim K en su habitación del hospital. Aunque el metraje no fue muy extenso, los espectadores no pudieron evitar sentirse conmovidos por la conmovedora bienvenida de Kim y compañía al bebé mientras hablaban de lo emocionados que estaban de finalmente conocerla. El nacimiento de North fue especialmente memorable dado que fue prematuro, lo que aumentó las posibilidades de complicaciones.

Kourtney saca a Mason de sí misma

1613380967 274 KUWTK Todas las entregas mas memorables del programa.5

¿Cómo podrían olvidar los espectadores KUWTK¿El final de la temporada 4 cuando Kourtney se puso de parto mientras aún lidiaba con las consecuencias de la torpeza de Scott Disick en episodios anteriores? Con su papá bebé oficialmente fuera de juego, Kourtney se vio obligada a enfrentar el proceso de parto solo con su familia a su lado. Sin embargo, eso no le impidió convertirlo en un espectáculo inolvidable, ya que Kourtney literalmente sacó al bebé Mason de su canal de parto. El enfoque sensato de la nueva madre para dar a luz, así como la valentía con la que ayudó en el parto, podrían hacer de este el parto más icónico de todos los tiempos. Estando al día con las Kardashians hasta la fecha.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba