La voz: Chrissy Teigen obtiene los labios extremadamente hinchados de una naranja

La voz: Chrissy Teigen obtiene los labios extremadamente hinchados de una naranja

Chrissy Teigen mordió una “naranja sospechosa” durante el fin de semana y terminó con los labios extremadamente hinchados como resultado. ¡Descubra lo que dijo!

La voz La esposa del entrenador John Legend, Chrissy Teigen, tuvo un caso severo de labios hinchados por morder una “naranja sospechosa” durante el fin de semana. Chrissy, conocida como una modelo exitosa en ese momento, comenzó a salir con John Legend en 2006 mientras filmaban el video musical del cantante para “Stereo”. Después de cuatro años de noviazgo, Chrissy y John se comprometieron en 2011. Se casaron en septiembre de 2013, dando una fiesta de celebración en Como, Italia. La pareja tiene dos hijos juntos: un niño nacido en 2016 y una niña nacida en 2018.

Entre su carrera y su vida familiar, Chrissy Teigen ha tenido un año muy ocupado hasta ahora. La siempre divertida modelo es genial para entretener a sus fans y compartir momentos muy personales de su vida. A los fanáticos y los medios de comunicación les encanta mantenerse al día con Chrissy, y muchos consideran su matrimonio con John Legend como “metas de relación”. Pero lo mejor de Chrissy es que no solo comparte cosas que la hacen lucir mejor o parecer intocable. Ella lo mantiene real, muy real, y eso es lo que los fanáticos aprecian tanto de ella.

Chrissy Teigen compartió su último viaje salvaje durante el fin de semana, que involucra un labio muy hinchado. Algunos fanáticos bromearon diciendo que esto parecía un caso grave de inyecciones en los labios, pero, por desgracia, eso no es lo que sucedió aquí. Chrissy siempre ha sido muy abierta sobre las cosas que le ha hecho a su cuerpo, por lo que es seguro asumir que admitiría que un procedimiento cosmético salió mal. Como se ve en la publicación incluida a continuación, Chrissy mostró cuán extremadamente hinchados están sus labios en este momento y brindó una posible explicación. Ella escribió, “¡No falla el relleno, te lo diría! ¡Me importa una mierda! Sucedió después de que mordí la piel de una naranja sospechosa. ¿Quizás pesticidas en el exterior? Parezco una jugosa muñeca inflable, recién desempacada . “

Es bastante lamentable que esto le haya pasado a Chrissy Teigen solo por comerse una naranja. Afortunadamente, se las arregla para tener siempre sentido del humor sobre estas situaciones desafortunadas, y por lo que escribió se puede decir que lo está haciendo bien a pesar de cómo se ven sus labios en este momento. A fin de cuentas, eso es exactamente lo que los fanáticos aman tanto de Chrissy: ser tan honesto sobre sus problemas de la vida real pero no tomarse estas pequeñas cosas demasiado en serio.

Por ahora, La voz Los fanáticos desearán a Chrissy Teigen una pronta recuperación. Con suerte, no está experimentando otros problemas además de la loca hinchazón de sus labios.

Fuentes: Instagram de Chrissy Teigen

Source link