Kvaratskhelia y Osimhen tienen prisa

Kvaratskhelia y Osimhen tienen prisa

Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, el tándem de moda en el fútbol italiano, volvieron a hacer de las suyas ante el Sassuolo para colocar al Nápoles a 18 puntos del Inter, segundo clasificado de una Serie A que parece vista para sentencia.

Partido 1.000 de Spalletti como profesional

Pese a tener el enfrentamiento de Champions League frente al Eintracht Frankfurt a la vuelta de la esquina, Luciano Spalletti apenas rotó en su partido 1.000 como profesional y Kvaratskhelia, uno de sus sospechosos habituales, rompió la igualada antes de cumplirse el primer cuarto de hora con un golazo de bandera. El mago georgiano recibió en el centro del campo, dejó por el camino a dos rivales y coló el balón entre las piernas de Erlic, que imposibilitaba la vista de Consigli.

En la jugada inmediatamente posterior Laurentié, de largo el mejor ‘neroverdi’, rozó el empate con un remate al palo. También se iba a topar con la madera pocos minutos después Osimhen, que no falló en la segunda que tuvo: el nigeriano sorprendió a Consigli con un tiro por el primer palo sin apenas ángulo y sumó su noveno gol en las últimas siete jornadas.

Gol anulado a Laurentié

Le salía todo al Nápoles y aún así el Sassuolo seguía sin perderle la cara al partido, con Laurentié como principal amenaza. El francés iba a recortar distancias al filo del descanso, pero Andrea Colombo anuló el que habría sido su quinto tanto del curso en Serie A por un fuera de juego posicional de Defrel.

Ya en la segunda mitad, Osimhen no cesó en su empeño de aumentar su distancia respecto al argentino Lautaro Martínez en la lucha por el ‘Capocannoniere’ y, a cinco minutos de la conclusión, hizo saltar todas las alarmas en Nápoles al retirarse con molestias del MAPEI Stadium a solo cuatro días del duelo frente al Eintracht. Aún así, se retiró sonriente. Buena señal.

sassuolo

02

https://www.mundodeportivo.com/temas/napoles

NÁPOLES

Sassuolo: Consigli; Zortea, Erlic, Ruan, Rogério; Maxime Lopez (Obiang, 85′), Frattesi (Agustín Álvarez, 85′), Matheus Henrique (Thorstvedt, 79′); Bajrami (Ceide, 79′), Laurienté y Defrel (Pinamonti, 57′)

Nápoles: ​Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Min-Jae Kim, Olivera; Lobotka, Zambo Anguissa (Lozano, 78′), Elmas (Zerbin, 85′); Politano (Zielinski, 58′), Kvaratskhelia (Ndombele, 78′) y Osimhen (Gio Simeone, 84′)

Goles: 0-1 Kvaratskhelia (12′), 0-2 Osimhen (33′)

Tarjetas: AMARILLAS: Laurienté (43′), Elmas (53′), Zielinski (68′), Maxime Lopez (81′)

Árbitro: Andrea Colombo

Estadio: MAPEI Stadium.

ver ficha partido




Source link