La actualización 2.18 de Ghost of Tsushima finaliza el soporte del juego después de dos años

La actualización 2.18 de Ghost of Tsushima finaliza el soporte del juego después de dos años

El reciente lanzamiento de la actualización 2.18 de Ghost of Tsushima terminó efectivamente con el soporte de desarrollo continuo para el juego después de casi dos años.

El reciente despojo de Sucker Punch de Fantasma de Tsushima La actualización 2.18 marca el final del soporte de desarrollo del título después de aproximadamente dos años. Como el amado canto del cisne de PS4, fantasma de Tsushima acumuló mucho éxito desde el principio y ahora cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en el hardware de última generación y actual de PlayStation. Llegó a los estantes de las tiendas en julio de 2020, con críticos y jugadores alabando al desarrollador Sucker Punch.

el amor por Fantasma de Tsushima creció con el tiempo, como muchos recordarán, especialmente una vez que la aventura de mundo abierto recibió un modo multijugador cooperativo gratuito en forma de Leyendas. Lanzado en PS4 en octubre de 2020, Legends permite a los jugadores elegir entre una de cuatro clases: Assassin, Hunter, Ronin o Samurai, para completar misiones inspiradas en la mitología japonesa. Tanto Legends como el juego principal han recibido actualizaciones continuamente desde 2020, muchas de las cuales incluyen mejoras en el juego, correcciones de errores y nuevas funciones. Y en agosto pasado vio a Sucker Punch desatar Fantasma de la isla Iki de Tsushima Actualización de DLC y PS5. Otros cambios importantes también se vislumbran en el horizonte para el equipo de desarrollo.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de esta semana, Sucker Punch lanzó Fantasma de Tsushima Parche 2.18 en PS4 y PS5. La actualización presenta correcciones de errores, cambios de elementos para el modo Leyendas y “pequeña” cambios relacionados con el juego base, señaló el desarrollador en una publicación en el sitio web de PlayStation (a través de PlayStation LifeStyle). Un mensaje de Sucker Punch al final de la publicación también informa a los jugadores que los desarrolladores “no están trabajando activamente en ningún parche adicional en este momentoComo tal, la producción de la aventura samurái de mundo abierto de PlayStation ha finalizado oficialmente después de casi dos años de soporte. El estudio todavía planea monitorear sus páginas de Reddit y Twitter para detectar cualquier problema que pueda surgir con respecto a “errores o problemas de alta prioridad.”

Presumiblemente, el fin del soporte para este título en particular significa que el estudio con sede en el estado de Washington cambiará su atención a otra parte. Y los rumores han sugerido durante mucho tiempo un Fantasma de Tsushima La secuela está en proceso, y gran parte de la especulación se deriva de ofertas de trabajo anteriores en las que Sucker Punch pide a los solicitantes que se familiaricen con el título de 2020. Sin embargo, hasta el momento, el equipo y Sony se mantienen callados sobre los planes futuros para la franquicia protagonizada por Jin Sakai.

Los fanáticos no solo esperan el próximo capítulo de las aventuras interactivas de Jin. El año pasado, Sony y PlayStation Productions anunciaron una Fantasma de Tsushima adaptación cinematográfica dirigida por Juan mecha director Chad Stahelski. La actualización más reciente de la película de acción en vivo hizo rondas a principios de esta semana, con Solamente y Quieto el escriba Takashi Doscher ahora adjunto para escribir el guión.

Fantasma de Tsushima está disponible en PS4 y PS5.

Fuente: PlayStation (a través de PlayStation LifeStyle)




Source link