La actualización de título 1.5.2 de Assassin’s Creed Valhalla se lanza hoy e introduce un edificio de armería y equipamientos personalizables para Ravensthorpe.
Actualización de título 1.5.2 para Assassin’s Creed Valhalla se activa hoy, 24 de mayo, y agrega un edificio de la Armería al asentamiento de Ravensthorpe. Este nuevo parche sigue los pasos de la Actualización 1.5.1, que Ubisoft implementó hace varias semanas en abril. En particular, 1.5.1 introdujo un nuevo Mastery Challenge Pack para AC Valhallasus recompensas permiten a los jugadores desbloquear armas, tatuajes, cosméticos de asentamientos y el conjunto Valkyrie Armor nunca antes vistos.
Assassin’s Creed Valhalla entró en su segundo año de soporte posterior al lanzamiento con la llegada del El amanecer del Ragnarök expansión, una experiencia de más de 30 horas que una vez más colocó a Eivor, y por medio de jugadores delegados, en el papel de Odín. Ambientado en el Reino Enano de Svartalfheim, el DLC sigue a Odin en sus esfuerzos por encontrar a su hijo secuestrado, Baldr. Los jugadores que compraron la expansión también recibieron acceso a una gran cantidad de nuevas mecánicas de juego, poderes y armas. Sin embargo, aún se desconoce si Ubisoft planea lanzar más contenido pago para el juego. credo del asesino los fieles pueden al menos esperar un flujo continuo de actualizaciones gratuitas.
El Armory previamente objeto de burlas para AC Valhalla llega hoy, 24 de mayo, en la actualización del título 1.5.2. Ahora, los usuarios pueden expandir Ravensthorpe construyendo un edificio de Armería, que requiere un asentamiento de nivel 3 y carga extranjera. Esta estructura particular actúa como una especie de galería, una que muestra todo el equipo y las armas de Eivor. Mejor aún, la Armería trae consigo cinco cargas de equipo personalizables, por lo que el vikingo puede cambiar fácilmente entre un asesino sigiloso y un asaltante despiadado. Ubisoft señaló en las notas del parche que la construcción de la Armería desbloquea automáticamente dos ranuras de carga; las ranuras restantes deberían estar disponibles con cuatro mejoras adicionales al edificio.
Además de la nueva Armería, el último parche también cuenta con nuevas recompensas para Assassin’s Creed Valhalla’s Modo Incursiones fluviales. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar desbloquear armas adicionales y opciones personalizables. La actualización 1.5.2 corrige errores y mejora el juego en el El amanecer del Ragnarök expansión, incluidos los problemas que afectan el combate y Valkyrie Arena.
Ubisoft y el desarrollador líder Ubisoft Montréal enviaron AC Valhalla en noviembre de 2020, junto con la llegada de las consolas de generación actual de Microsoft y Sony. Aunque tuvo problemas desde el principio en términos de actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento, el título finalmente encontró su ritmo y se convirtió en la entrada con mayores ganancias en credo del asesino historia. Fuera de Assassin’s Creed Infinitoun proyecto más grande que, según se informa, se apoyará en gran medida en las funciones de servicio en vivo, Ubisoft aún tiene que detallar los planes futuros para la franquicia de larga duración.
Assassin’s Creed Valhalla se puede jugar en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: Ubisoft