Gadgets

La actualización de enero de la serie Google Pixel 6 soluciona estos problemas técnicos, además de los de diciembre

Después de una actualización fallida de diciembre, Google comenzó a implementar una nueva para la serie Pixel 6. La actualización trae correcciones y un nuevo parche de seguridad.

Google ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para Pixel 6 y Pixel 6 Pro después de un intento fallido de actualizar los dos teléfonos en diciembre. La serie Pixel 6 ha recibido mucha atención desde su lanzamiento en octubre de 2021. Sin embargo, aunque los dos teléfonos han sido elogiados por su diseño, mejores cámaras y funciones de software, también ha habido algunas quejas.

La actualización de Pixel Drop lanzada en la primera semana de diciembre de 2021 incluyó varias mejoras, como Quick Tap to Snap y la capacidad de usar los teléfonos como llaves digitales del automóvil. También hubo toneladas de correcciones de errores. Sin embargo, la actualización tuvo que pausarse cuando los usuarios informaron múltiples problemas, incluidos los de conectividad que cortaron las llamadas.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva actualización se lanzó hace unos días y comenzó a implementarse para los propietarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Google ha declarado en su página de soporte que el momento en que la actualización llegue a los usuarios variará según el operador y el país. El registro de cambios menciona que la actualización no solo trae nuevas correcciones de errores y el parche de seguridad de enero, sino que también incluye todas las correcciones que deberían haber llegado con la actualización de diciembre de 2021. Se suponía que esa actualización tenía soluciones para varios problemas, incluidas, entre otras, las distorsiones de audio de Bluetooth, el rendimiento del sensor de huellas dactilares, la calidad de la imagen, la congelación de aplicaciones y el Asistente de Google que inicia una llamada telefónica por sí solo. Desafortunadamente, la experiencia fue tan mala que Google tuvo que detener la actualización y también deshabilitar ciertas funciones.

La detección de llamadas y Espera para mí están de vuelta

La actualizacion de enero de la serie Google Pixel 6.5

Call Screening y Hold For Me son dos funciones disponibles en los teléfonos Pixel, incluido el Pixel 6 Pro. Desafortunadamente, Google tuvo que deshabilitar los dos debido a un error en la actualización de diciembre. Sin embargo, aquellos que recibieron la nueva actualización informaron que las dos funciones ahora están de vuelta y funcionando en los dos teléfonos. Call Screen es una función que permite que el Asistente de Google responda una llamada y descubra quién llama y por qué. Hold For Me también usa el Asistente de Google para esperar en espera una llamada hasta que un representante de soporte esté disponible para hablar con el usuario.

Aquellos que recibieron la actualización informan dos tamaños diferentes: para algunos, la actualización llega a más de 200 MB, mientras que otros informaron un tamaño de actualización de aproximadamente 41 MB. La razón de la disparidad en el tamaño es que aquellos que reciben la actualización más extensa son aquellos que no recibieron antes la problemática actualización de diciembre. Google lo suspendió, mientras que la actualización menor es para aquellos que recibieron la actualización de diciembre.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba