Exclusivo

La actualización de la temporada 2 del miércoles nos preocupa perdernos una gran parte de la temporada 1

Resumen

  • Producción en Miércoles La temporada 2 comenzará en abril de 2024, pero la ventana de lanzamiento esperada sugiere que podría perderse una ventaja que tenía la temporada 1.
  • El lugar de rodaje de la segunda temporada será Irlanda, a diferencia de la primera temporada, que se rodó en Rumanía.
  • Si bien un lanzamiento de primavera o verano para la temporada 2 no es el fin del mundo, perderse un lanzamiento de otoño puede afectar los temas y la estética del programa para los espectadores.

Producción en Miércoles La temporada 2 finalmente tiene una fecha de inicio, pero la ventana de lanzamiento prevista puede generar preocupaciones sobre si a la próxima salida le faltará parte del atractivo de la temporada 1. Con la huelga de SAG-AFTRA, en la que los actores lucharon por un salario justo y mejores contratos, llegando a su fin, las producciones detenidas pueden reanudarse y las producciones retrasadas finalmente pueden comenzar a filmarse. Esta última categoría incluye Miércoles, Netflix Familia Addams spin-off que se centra en la críptica hija de los Addams mientras asiste a un internado para niños mágicos. La serie está dirigida por Tim Burton, con Jenna Ortega interpretando a la adolescente titular.

Miércoles La temporada 1 fue un gran éxito, por lo que no fue una sorpresa cuando se anunció en enero de 2023 que Miércoles había sido renovado para la temporada 2. Desde entonces, el estado de esta tan esperada segunda temporada ha estado en el aire. Sin embargo, recientemente se reveló que Miércoles Se espera que la temporada 2 comience a filmarse en abril de 2024. Si bien la temporada 1 se filmó en Rumania, la temporada 2 se filmará en Irlanda. Y aunque es emocionante que la producción de la próxima entrega esté comenzando, esta actualización significa Miércoles La temporada 2 podría perder una ventaja que tenía la temporada 1.

El cronograma de producción de la temporada 2 del miércoles significa que el programa podría perderse un lanzamiento de otoño

Las vibraciones otoñales del miércoles son innegables

Es genial que Miércoles la temporada 2 comenzará a filmarse muy pronto. Sin embargo, dado el cronograma de producción esperado, Miércoles La temporada 2 probablemente se lanzará en la primavera o el verano de 2025.. Esto supone que el cronograma de producción sigue el de la temporada 1, que se filmó entre septiembre de 2021 y marzo de 2022, y que los episodios se lanzarán en noviembre de 2022. Un lanzamiento de primavera/verano no es el fin del mundo, pero será decepcionante si Miércoles no regresa en el otoño otra vez. El lanzamiento de otoño de Miércoles La temporada 1 elevó los temas y la estética del programa. Si la temporada 2 no se estrena en otoño, es posible que no llegue de la misma manera a los espectadores.

Por supuesto, dado que la predicción de un lanzamiento primavera/verano de 2025 se basa en el cronograma de producción de la temporada 1, puede estar totalmente equivocada. Después de todo, Netflix dijo que la producción en Miércoles La temporada 2 es una de las principales prioridades después de la huelga, junto con Cosas extrañas temporada 5. El cronograma de producción de Miércoles La temporada 2 puede terminar siendo mucho más corta que la temporada 1 solo para recuperar el tiempo perdido. De cualquier manera, es muy improbable que Miércoles La temporada 2 estará lista lo suficientemente temprano para ser lanzada durante el otoño de 2024, lo que significa que perderá su importancia estacional.

Por qué celebrar la temporada 2 del miércoles para el otoño de 2025 podría ser una mala idea

Tres años es mucho tiempo de espera

“/>

Es poco probable, dado que la liberación de Miércoles La temporada 2 es una máxima prioridad, pero también lo es. posible que Netflix posponga el lanzamiento Miércoles temporada 2 hasta el otoño de 2025 para honrar las vibraciones otoñales del espectáculo, incluso si está listo para comenzar antes de esa fecha. Sin embargo, puede que esta tampoco sea una gran idea. Si bien el otoño es mucho más adecuado para las oscuras vibraciones académicas de Miércoles, El otoño de 2025 está demasiado lejos.

No se pudo evitar un retraso en la producción y el lanzamiento debido a la huelga, y los espectadores son conscientes de que Netflix no se está simplemente tomando su tiempo. Sin embargo, Miércoles La temporada 1 se lanzó en noviembre de 2022, y un intervalo de tres años entre temporadas es mucho tiempo para que los fanáticos esperen, especialmente para la segunda temporada de una serie con una apertura de ocho episodios. Cuando se trata de Miércoles, Parece que el transmisor tendrá que decidir si un lanzamiento más rápido es más importante que uno apropiado para la temporada.

  • “/>

    Miércoles
    Fecha de lanzamiento:
    2022-11-16

    Elenco:
    Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Ricky Lindhome, Jamie McShane, Christina Ricci, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday

    Géneros:
    Comedia, Fantasía, Sobrenatural

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Resumen:
    La serie Addams Family de Netflix tiene lugar en Nevermore Academy, una escuela que cría a marginados, monstruos y monstruos. La serie dirigida por Tim Burton sigue a Wednesday Addams mientras intenta dominar sus poderes psíquicos emergentes y resolver el misterio sobrenatural que rodea su historia familiar. Jenna Ortega protagoniza la popular serie, que se emitió originalmente en Netflix el 23 de noviembre de 2022.

    Historia de:
    Carlos Addams

    Escritores:
    Miles Millar, Alfred Gough

    Servicio de transmisión:
    netflix

    Franquicia(s):
    La familia Addams

    Directores:
    Tim Burton, James Marshall, Gandja Monteiro

    Showrunner:
    Miles Millar, Alfred Gough

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button