Videojuegos

La actualización de secundaria de Sims 4 está siendo aterrorizada por errores [UPDATED]

Después de la actualización más reciente del juego base de Los Sims 4, los jugadores enfrentan numerosos errores y fallas que afectan el juego en varios grados.

ACTUALIZADO: 05/08/22: EA lanzó parches que corrigieron muchos de los errores que venían con la actualización High School Years. Historia original de la siguiente manera:

La nueva actualización del juego base para Los Sims 4 fue uno de los más grandes en la historia del juego, pero estuvo acompañado por una gran cantidad de errores. Tiempo Los Sims 4 La actualización del juego base en julio de 2022 introdujo características atractivas que fueron increíblemente bien recibidas por la comunidad, ya que los informes de errores continúan siendo más frecuentes y los jugadores se sienten más frustrados.

Los Sims 4La última actualización de, que acompañó el lanzamiento de su último paquete de expansión, Los Sims 4: años de instituto, tenía características increíbles que los jugadores solicitaban mucho. El sistema Wants and Fears reemplazó al sistema Whims anterior, que necesitaba una revisión urgente. Esta actualización también vino con el rediseño de los modelos de teléfonos, la adición de personalización del vello corporal a Create-A-Sim y paredes curvas que ampliaron los límites de Build-And-Buy. No solo eso, sino que introdujo una personalización completa de la orientación sexual en CAS, ayudando a los jugadores a crear sus Sims perfectos.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque muchos jugadores creían que esta sería una de las mejores actualizaciones que ha recibido el juego, los nuevos errores están aterrorizando a los jugadores, aunque Sims 4 puede dar la peor clase imaginable mientras trabaja según lo previsto. Con el creciente número de informes de errores que describen eventos casi sobrenaturales de envejecimiento rápido, fama aleatoria y deseos indeseables, la mayoría sospecha que los desarrolladores no probaron la nueva versión del juego o lanzaron la incorrecta. Desafortunadamente, estos nuevos problemas están convirtiendo rápidamente la fascinación inicial con la nueva mecánica en frustración, ya que algunos han hecho que Los Sims 4 casi injugable hasta, presumiblemente, el próximo parche.

Los Sims 4 ha tenido actualizaciones de errores antes de los años de escuela secundaria

La actualizacion de secundaria de Sims 4 esta siendo aterrorizada.5

Los Sims 4 no es conocido por ser un juego completamente perfecto, pero estos nuevos problemas están haciendo que los jugadores eviten sus archivos guardados por temor a que se arruinen. Si bien algunos de ellos son bastante inofensivos e incluso divertidos en su absurdo, como los sims que quieren ser románticos con los familiares, errores más graves como el envejecimiento rápido y las muertes aleatorias impiden que los jugadores disfruten. Los Sims 4: años de instituto‘ nuevas características. Los errores son parte de la experiencia de juego, y es imposible crear un juego perfectamente sin fallas, pero estos problemas están afectando en gran medida la experiencia general. Al obligar a los jugadores a evitar por completo el aspecto de simulación del juego si quieren mantener sus partidas guardadas intactas y sus familias Sims vivas, esta nueva actualización con errores hizo que el juego se volviera casi imposible de jugar.

Sin embargo, este tipo de situación no es nueva en Los Sims 4. La comunidad ha lidiado con innumerables versiones con errores o aparentemente sin terminar tanto de paquetes como de actualizaciones. Los Sims 4: Historias de bodas, uno de los DLC del juego que amplió el sistema de bodas tenía el mismo problema. Su concepto y tráiler generaron entusiasmo e intriga entre los fanáticos, pero el paquete se lanzó en un estado increíblemente defectuoso que impidió que funcionara. Afortunadamente, Maxis abordó el problema y Los Sims 4: Historias de bodas’ los problemas se solucionaron en un parche posterior. Este parece ser también el caso con el último paquete de expansión, a juzgar por las últimas declaraciones del desarrollador.

Si bien algunos de estos errores han causado una diversión increíble entre los jugadores debido a su naturaleza caótica y absurda, pueden convertirse rápidamente en molestos y frustrantes. Ya que años de escuela secundaria es un paquete increíblemente intrigante, que se expande sobre la premisa del simulador de vida de Los Sims 4, es decepcionante ver que sus errores lo perjudican de tal manera. Afortunadamente, EA ha anunciado que los parches futuros tendrán como objetivo solucionar estos problemas, pero es de esperar que se dedique más atención al lanzamiento de futuras actualizaciones y paquetes para el juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba