Cine y Películas

La adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima del exitoso juego encuentra guionista

La adaptación cinematográfica del videojuego exclusivo de Sony Playstation más vendido, Ghost of Tsushima, ha encontrado oficialmente a su guionista.

La adaptación cinematográfica del popular videojuego Sony PlayStation, Fantasma de Tsushima, ha encontrado a su guionista. Lanzado en 2020, el juego desarrollado por Sucker Punch Productions vendió más de 2,4 millones de unidades en sus primeros tres días, lo que lo convierte en el juego original publicado por Sony más vendido en la historia de PlayStation. La adaptación cinematográfica se anunció inicialmente en marzo de 2021 con Juan mechaChad Stahelski adjunto para dirigir.

Fantasma de Tsushima está ambientado en 1274 y se centra en el guerrero samurái Jin Sakai como el último miembro sobreviviente de su clan después de que fueron masacrados por un ejército invasor mongol. Dado por muerto, Jin jura venganza y abraza la guerra de guerrillas mientras recluta un ejército para derrotar a los mongoles y liberar la isla Tsushima. El director Stahelski afirma estar enfocado en los detalles y se comprometió a intentar hacer una adaptación fiel que sea fiel a la historia y la experiencia del juego.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Fecha límitela adaptación de los estudios Sony Pictures y PlayStation de la Fantasma de Tsushima El videojuego ha encontrado oficialmente a su guionista. Takashi Doscher ha sido seleccionado para escribir el guión de la próxima aventura bajo la dirección de Peter Kang, quien está produciendo la película para Sony. Doscher ha escrito y dirigido previamente la película romántica post-apocalíptica de ciencia ficción, Solamente, protagonizada por Frieda Pinto y Leslie Odom Jr., que se centró en la pareja que intenta sobrevivir en un mundo donde la mayoría de las mujeres han muerto a causa de un virus mortal. Doscher también vendió recientemente un guión de especificaciones titulado Azulque se dice que es un giro en el género cinematográfico japonés kaiju.

Explicacion de GeForce Leak 20 ¿puedes confiar en el.5

Fantasma de Tsushima es solo la segunda película lanzada bajo la asociación Sony Pictures y PlayStation Productions recién formada después Inexplorado, la adaptación de la búsqueda del tesoro de acción y aventura dirigida por Tom Holland del juego Naughty Dog del mismo nombre. PlayStation Productions también está filmando actualmente una adaptación televisiva de la galardonada El último de nosotros videojuego. Desarrollado por Chernóbil‘s Craig Mazin, la serie de terror infectada con zombis está programada para su lanzamiento en 2023 en HBO.

Fantasma de Tsushima se une a una lista reciente de éxitos de taquilla que fueron adaptaciones de videojuegos conocidos. Siguiendo a los gustos de Mortal Kombat (2021), sonic el erizo 1 & 2, Detective pikachuy hombres lobo dentro complacer al público, además de tener Super Mario, aureola, La divisióny Engranaje de metal sólido en el horizonte, Fantasma de Tsushima está configurado para continuar con la popular tendencia de los videojuegos. Con la promesa de Stahelski de adherirse fielmente al material original y el elogio de la crítica a la obra de Doscher Solamente guión, Fantasma de Tsushima parece estar en manos lo suficientemente capaces como para producir una película que seguramente complacerá a los fanáticos.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba