FutbolLiga Champions

La afición del Atlético no cree en 'Brujas' y acompañará al equipo en el Jan Breydel

El Atlético de Madrid disputará este martes 4 de octubre, su tercer partido de Liga de Campeones de la fase de grupos 22/23. Su rival, un viejo conocido como el Brujas. El cuadro colchonero no puede fallar, quiere hacer buenos los tres puntos logrados en la primera jornada, con mucho sufrimiento, ante el Porto; pero sobre todo no cometer el error de Leverkusen, donde cayó ante el cuadro local.

La clasificación para la próxima fase de la Liga de Campeones pasa por ganar los dos encuentros ante el cuadro belga, el del Jan Breydel y el del Metropolitano. El equipo colchonero no estará solo en su desplazamiento a tierras belgas. Es cierto que no serán muchísimos pero siempre ruidosos y fieles. En este caso, el Atlético contará con la presencia de 800 aficionados en las gradas del Jan Breydel, varios de ellos de peñas de Bélgica y de Centro Europa.

No es la mayor cantidad que el equipo ha tenido en sus visitas a la ciudad belga. Hace unos cursos llegó a congregar cerca de un millar en este destino. En cualquier caso, estarán listos para animar a los de Simeone en un partido realmente importante. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba