FutbolLaLiga Santander

La afición del Atlético tiene sus preferencias para la final

El planeta fútbol se paraliza para la final del Mundial de Qatar. No hay un evento más seguido en el mundo, aparte de los Juegos Olímpicos, y en el caso del Atlético de Madrid, muchos estarán atentos a lo que dé de sí la cita de este domingo 18 de diciembre. El primer Mundial de invierno, el primero en el mundo árabe, tendrá uno o tres campeones del equipo colchonero.

Y los aficionados rojiblancos también se han pronunciado en este sentido. En los días previos a la final entre Francia y Argentina, muchos vivieron el duelo como un duelo Messi-Mbappé, quisieron ver el partido con unos ingredientes que se movían más en el clave de club y que en el de entender que esto es un torneo de naciones.

En el caso de los aficionados del Atlético de Madrid el asunto está entre preferir que Antoine Griezmann se lleve el trofeo de nuevo, ahora que se ha reconciliado con la hinchada colchonera y es el gran referente del equipo; o preferir que se lo lleven De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, sin poder soslayar la histórica relación que ha tenido Argentina con el club colchonero. Hablamos de un país que es el segundo, tras España, que más futbolistas ha dado a la entidad rojiblanca, incluyendo el hecho de que uno de los dos entrenadores más importantes de la historia del Atlético, Diego Pablo Simeone, comparta también dicha nacionalidad.

LA OPINIÓN DE LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO

¿Con quién va la afición del Atlético? Mundo Deportivo quiso saberlo a través de una encuesta ‘on line’ realizada, en la que votaron 1.747 personas en total, que sirve como una muestra representativa extrapolable al conjunto de la hinchada. Pues bien, los resultados arrojan un dato quizás algo inesperado porque, más allá de señalar la igualdad en las preferencias, resulta que un pequeño porcentaje más alto prefiere que gane Antoine Griezmann, que se alce con el trofeo Francia

La afición del Atlético de Madrid tiene sus preferencias en la final del Mundial entre la Argentina de De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa; y la Francia de Antoine Griezmann.

MD / Agencias

En total, votó por esta opción un 43,27% de los participantes. Un 40,24%, muy ajustado, se decantaron por la Argentina de De Paul, Correa y Molina. Mientras que un 16,49% señaló que le es indiferente quién se lo pueda llevar. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba