Cine y Películas

La aplicación combinada de Disney+ y Hulu se lanzará el próximo mes antes del lanzamiento completo

La aplicación combinada de Disney+ y Hulu lanzará una versión beta en diciembre antes de que se espere el lanzamiento completo en la primavera de 2024, anuncia el director ejecutivo Bob Iger.

Resumen

  • La aplicación combinada de Disney+ y Hulu se lanzará en diciembre y se espera un lanzamiento completo para marzo de 2024.
  • El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, asegura a los inversores que la aplicación proporcionará un amplio contenido de entretenimiento general para los suscriptores del paquete.
  • Disney ha decidido mantener Disney+ y Hulu como servicios de streaming separados, pero ofrecerá una aplicación combinada para los suscriptores del paquete.

Disney+ y HuluLa aplicación combinada se lanzará en diciembre antes de que se espere el lanzamiento completo el próximo año. En mayo de 2023, Mouse House anunció que planeaban lanzar una aplicación fusionada que combinaría contenido de Disney+ y Hulu en una única experiencia para los suscriptores de ambos servicios antes de fin de año. Sin embargo, los dos servicios de transmisión permanecerán separados. Esto fue a pesar de que Disney no era propietario total de Hulu, pero a principios de este mes, Disney compró la propiedad total de Hulu por 8,61 mil millones de dólares.

Ahora, durante la última llamada de resultados trimestrales de la compañía (a través de Colisionador), el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que en diciembre se lanzará una versión beta de la aplicación combinada de Disney+ y Hulu para probarla. antes de que se espere el lanzamiento completo en la primavera de 2024, alrededor de finales de marzo. Durante la llamada, Iger aseguró a los inversores:

Seguimos en camino de implementar una experiencia de una sola aplicación más unificada a nivel nacional, poniendo a disposición de los suscriptores un amplio contenido de entretenimiento general a través de Disney+..

Qué esperar de la aplicación combinada de Disney+ y Hulu

“/>

El anuncio se produce después de que Disney comprara la participación del 33 por ciento de NBCUniversal en Hulu por 8.610 millones de dólares y asumiera el control total del servicio de streaming. Sin embargo, el precio final podría ser mucho más alto en espera de una evaluación del valor de mercado de la plataforma. A la luz de esta noticia, se especuló que Disney+ y Hulu se combinarían completamente en una sola aplicación, similar a cómo Discovery+ y HBO Max se fusionaron en Max. Sin embargo, Disney mantiene su plan original de mantener los servicios de transmisión separados y ofrecer la aplicación combinada para los suscriptores del paquete.

No es coincidencia que Disney haya reestructurado recientemente sus planes de paquete Disney+/Hulu con descuento a $9,99 por mes con anuncios y $19,99 por mes sin anuncios. La próxima prueba beta tiene como objetivo brindar a los usuarios tiempo suficiente para configurar sus cuentas y cualquier control parental antes del lanzamiento completo, probablemente a fines de marzo. Una vez que la aplicación combinada esté completamente en funcionamiento, debería ofrecer una experiencia optimizada para los suscriptores de ambos. Disney+ y Hulu bajo una aplicación unificada.

Fuente: Colisionador

  • “/>

    Hulu
    fundado:
    2007-10-29

    espectáculos notables:
    Cómo conocí a vuestro padre, Con amor, Victor, PEN15, 22.11.63, Sólo asesinatos en el edificio, El grande, Wu-Tang: una saga americana, El cuento de la criada, Letterkenny

    películas destacadas:
    Prey, Hellraiser, Palm Springs, Boston Strangler, Big Time Adolescent, Los hombres blancos no pueden saltar (2023)

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button