La BBH podría estrenarse en París


Cuatro partidos oficiales después (Celta, Valladolid, Villarreal y Levante), Zinedine Zidane tiene la posibilidad de alinear a su nueva tripleta de ataque formada por Bale, Benzema y Hazard, bautizada como la BBH.



Un tridente que, contra todo pronóstico, se ha convertido en el arma más poderosa de un entrenador que se pasó todo el verano dejando claro que no contaba con Gareth Bale y ahora el galés apunta a ser una de las principales bazas de la temporada.

Así pues, este miércoles en París (21:00 horas / Movistar Liga de Campeones) podría ser el estreno de un tridente que, entre sanciones y lesiones, no ha podido aún jugar juntos en partido oficial. Después de que el belga debutara ya frente al Levante el pasado sábado y de que Bale vuelva a la convocatoria tras su ausencia por sanción, los tres, junto con un enrachado Benzema, podrían ser de la partida en el Parque de los Príncipes.

La otra opción con la que cuenta Zidane es con la de Vinicius y Lucas acompañando a Benzmea pero lo cierto es que, en plenas condiciones, Hazard y Bale están por delante en términos de prioridad.


Disposición táctica clara

Pese a que siempre en estos casos puede haber variaciones tácticas, lo más probable es que los tres futbolistas actúen en posiciones fijas. Benzema en la punta, Hazard desde la izquierda a pierna cambiada para romper por dentro y, de igual forma pero en la derecha, Gareth Bale. Así pues, también se daría libertad a los laterales que, como Marcelo, podrían sorprender llegando desde atrás surtiendo de balones al área.

Para frenarles, además, estará en frente un hombre que les conoce bien: Keylor Navas. Por ello, todavía, el duelo el Real Madrid y el PSG coge más interés del que ya tiene pese a que no puedan estar ni Neymar (sancionado) ni Mbappé (lesionado) en el ataque del conjunto francés.


Source link