Cine y Películas

La burla de la abominación de Roth establece un choque perfecto de Hulk (pero con un problema)

Abominación del actor Tim Roth establece la revancha perfecta entre Abominación y Hulk, pero crea un problema después de su aparición en Shang-Chi.

La reciente burla de Tim Roth de The Abomination que aparece en Ella Hulk establece un choque potencial con Bruce Banner y/o Hulk, especialmente después de su aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Roth apareció por primera vez como Emil Blonsky en 2008 El increíble Hulk, donde comenzó como un soldado de operaciones especiales al que se le da una variación del Super Soldier Serum para ayudar a derrotar a Hulk. Sin embargo, la variante del suero tiene un efecto secundario que convierte a Blonsky en La Abominación, una criatura parecida a Hulk que causa estragos en la ciudad antes de ser derrotada.

Blonsky reapareció 13 años después en Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, donde asumió un papel algo diferente al de El increíble Hulk. Asociarse con doctor extraño‘s Wong, The Abomination apareció como un contendiente en un club de lucha clandestino, donde se reveló que en realidad estaba trabajando con Wong y que su pelea estaba «arreglada». No quedó claro por qué La Abominación aceptó ese escenario, pero era obvio que tenía más control sobre su naturaleza «salvaje» anterior y era lo suficientemente coherente como para trabajar y llevar a cabo una artimaña con Wong.

VÍDEO DEL DÍA

Roth regresa al papel de The Abomination en la serie de Disney+ Ella Hulk, en el que figura como apareciendo en los diez episodios del programa. Ella Hulk está protagonizada por Tatiana Maslaney como Jennifer Walters/She-Hulk, la prima de Bruce Banner, quien también aparecerá en su personaje de «Smart Hulk» actuando como un mentor, guiándola a controlar sus nuevos poderes. No está claro cómo The Abomination de Roth influirá en el programa, pero Roth se burló en una entrevista reciente de que volver al papel en el programa fue un «explosión» y «loco», citando su entusiasmo por trabajar con Ruffalo y Maslaney, sugiriendo que tendrá escenas con ambos en sus formas monstruosas. Sin embargo, con su más «simpático» aparición en Shang-Chi, la pregunta ahora es si habrá una revancha entre Hulk y Abominación como enemigos, o si ahora actuarán como aliados.

La burla de la abominacion de Roth establece un choque.5

La Abominación de Roth luchó contra Hulk en una batalla brutal al final de El increíble Hulk, que fue el punto culminante de la película. También fue cuando Edward Norton estaba en el papel de Bruce Banner, así que Ella Hulk será la primera interacción de The Abomination con la versión Mark Ruffalo del personaje. Esta sería la oportunidad perfecta para ver una revancha entre los personajes, especialmente porque la transformación de Roth ahora se parece más a su apariencia de Abominación precisa de los cómics, una queja que se planteó en su debut inicial en la pantalla grande. Sin embargo, el problema a resolver ahora es por qué de repente estaría luchando contra Hulk (y/o She-Hulk).

Por supuesto, hay muchas maneras en que La Abominación de Roth podría volver a convertirse en un villano, creando una revancha a escala épica con Hulk, pero eso no significa necesariamente que seguirá siendo malo. El curso de acción más probable sería tener una batalla de estilo «malentendido» que reúna a los personajes al final de la pelea cuando se resuelva el problema, pero también es posible que La Abominación sea un villano en todo momento, potencialmente asociándose con La otra villana de She-Hulk, Titania, interpretada por Jameela Jamil. A los fanáticos les encantaría ver una revancha de The Abomination y The Hulk en Ella Hulk, pero cómo sucede eso debe tener sentido dada su reciente transformación en Shang-Chi.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba