DeportesFutbol

La calma antes de la tormenta de la primera Asamblea para Elizegi


Flota sobre el entorno del Athletic una sensación de cierto revuelo. Una especie de calma chicha que bien podría ser la antesala de una tormenta con mayor o menor carga eléctrica. La Asamblea de Compromisarios aparece en el horizonte como algo más que una simple reunión anual de los socios rojiblancos nombrados al efecto.




Aitor Elizegi
y sus directivos se van a someter a la consideración del pueblo por primera vez desde que accedieron al sillón de Ibaigane. El tiempo vuelve a demostrar que una cosa es lo que se dice en el fragor de la batalla electoral y otra bien distinta lo que determina la dura y cruda realidad. Del slogan de los anteriores responsables del club en el sentido de ‘hacer, no decir’ se ha pasado a un ’decir que todavía queda por comprobar si se va a hacer o no”. La Asamblea, de partida, no va a durar los tres días que llegó a comentar hace meses el ahora máximo responsable del club bilbaíno. Los millones, por seguir con otro ejemplo, también siguen en el banco o al menos no están en el campo.

Hay quien ya ha dejado claro que más que el Athletic lo que les interesa y preocupa es quien esté al frente del Athletic. Habrá que esperar acontecimientos, por tanto, porque flota cierta inquietud sobre el ambiente. Y eso que la pelotita está entrando…


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close