Anime

La cantante de Demon Slayer, LiSA, anuncia una colaboración con el grupo de K-pop Stray Kids


LiSA, una de las mejores cantantes de Japón y miembro de la realeza de Demon Slayer, lanzará un sencillo con el grupo de K-pop Stray Kids.

Si amas a Demon Slayer, entonces no hay duda de que conoces a LiSA. El artista es uno de los más grandes de Japón, y su trabajo en el primer tema musical de Demon Slayer les valió elogios mundiales. Hasta el día de hoy, “Gurenge” es uno de los mejores himnos de anime que existen, y LiSA tiene muchos otros éxitos en su haber. Y pronto, el ídolo japonés agregará otro a esa lista con la ayuda de Stray Kids de Corea del Sur.

¡Si, eso es correcto! LiSA está creando un single en colaboración con Stray Kids. El 6 de septiembre, los dos actos se unirán para lanzar el sencillo “Social Path”, por lo que los fanáticos del K-pop y el J-pop están ansiosos por escuchar la mezcla.

Después de todo, LiSA y Stray Kids tienen un talento formidable por su cuenta. Como se mencionó, LiSA ha estado en los titulares desde 2005 por su talento musical. LiSA comenzó su carrera con la banda Chucky antes de pasar al trabajo en solitario. En 2010, LiSA ganó fama al escribir canciones para Angel Beats como parte de un dúo. Y en los últimos años, LiSA ha disfrutado de ventas récord como una de las cantantes más destacadas de Japón.

En cuanto a Stray Kids, el grupo de chicos se fundó en 2017 en JYP Entertainment. El grupo, que cuenta con ocho miembros, es uno de los grupos de K-pop de mejor desempeño con fanáticos internacionales. Con varias canciones que llegaron al Billboard 200, Stray Kids ha vendido más de 10 millones de álbumes hasta la fecha y ha agotado varias giras mundiales. Entonces, cuando se trata de colaboradores internacionales, LiSA no podría haberlo hecho mejor.

Si no has oído hablar del trabajo de LiSA en Demon Slayer, solo tienes que ver la introducción de la primera temporada del anime. Puedes ver el anime en varios servicios de transmisión como Netflix, Crunchyroll y Hulu. Entonces, para obtener más detalles sobre Demon Slayer, puede leer su sinopsis oficial a continuación:

“En el Japón de la era Taisho, el bondadoso Tanjiro Kamado se gana la vida vendiendo carbón. Pero su vida pacífica se hace añicos cuando un demonio mata a toda su familia. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única sobreviviente, ¡pero ella misma se ha transformado en un demonio! Tanjiro emprende un peligroso viaje para encontrar una manera de devolver a su hermana a la normalidad y destruir al demonio que arruinó su vida”.

¿Qué opinas de este cruce de LiSA x Stray Kids? ¿Quieres ver más actos de K-pop en equipo con estrellas de J-pop? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button