Videojuegos

La cooperativa en línea perdida de LEGO Star Wars: Skywalker Saga es un error

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debería haber seguido los pasos de LEGO Star Wars: The Complete Saga e incluir una cooperativa en línea.

Informes recientes han indicado que LEGO Star Wars: La saga Skywalker no traerá de vuelta la cooperativa en línea, lo cual es una oportunidad perdida para lo que parece ser la entrada de LEGO más impresionante del desarrollador TT Games hasta el momento. LEGO Star Wars: La saga Skywalker busca mejorar el original guerra de las galaxias saga en casi todos los sentidos, por lo que es un poco sorprendente que le falte una característica importante que apareció en LEGO Star Wars: La saga completa, cooperativa en línea. Sin embargo, a pesar de su inclusión en LEGO Star Wars: La saga completa, la cooperativa en línea ha sido una especie de rareza en las adaptaciones LEGO de TT Games de universos populares de películas y cómics. Si bien cada juego ha incluido una opción para jugar el juego completo en modo cooperativo local (o cooperativo desde el sofá), guerra de las galaxias: La saga completa es el único juego de la serie que incluye una opción cooperativa en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien ha pasado algún tiempo desde que un juego de LEGO ha incluido una cooperativa en línea (LEGO Star Wars: La saga completa publicado en 2007), LEGO Star Wars: La saga Skywalker habría sido el juego perfecto para que TT Games lo trajera de vuelta. Si bien el juego presenta varias devoluciones de llamadas a títulos anteriores, como un nuevo «modo de murmullo» que emula el anterior guerra de las galaxias personajes que no hablan de los juegos, desafortunadamente no traerá de vuelta La saga completa‘s modo multijugador en línea, lo que limita la cantidad de personas que podrán jugar juntas. Si bien es admirable que TT Games esté trabajando para mantener el modo cooperativo local como una parte importante de la serie, en un momento en que muchos otros desarrolladores están dejando atrás las opciones cooperativas locales, en un mundo cada vez más global y en línea, muchos jugadores no pueden para ir a la casa de su socio cooperativo para jugar.

Según lo informado por el directo, el nuevo título de LEGO de TT Games no contará con una cooperativa en línea, lo que puede ser una decepción para algunos fanáticos. Jugar en modo cooperativo desde el sofá se ha vuelto más desafiante después de la pandemia de COVID-19. Durante este tiempo, más personas comenzaron a usar los juegos en línea como una forma de pasar tiempo con amigos y familiares, incluso durante los confinamientos y las cuarentenas. Con esto en mente, parece aún más importante que LEGO Star Wars: La saga Skywalker debería incluir una cooperativa en línea. En un juego tan impresionantemente ambicioso como el nuevo guerra de las galaxiasque abarca numerosos planetas y personajes, parece una característica sorprendentemente importante para dejar de lado, incluso dado el hecho de que la cooperativa en línea ha sido la excepción y no la norma en versiones anteriores. LEGO juegos.

Los nuevos cambios en el juego de LEGO Star Wars hacen que la cooperativa en línea sea imprescindible

La cooperativa en linea perdida de LEGO Star Wars Skywalker.5

Uno de los mayores cambios que LEGO Star Wars: La saga Skywalker se hará sobre sus predecesores en su modo de juego. El juego presenta un combate completamente nuevo que agrega profundidad a sistemas como el combate cuerpo a cuerpo, los tiroteos y las batallas de naves estelares, lo que los hace no solo mucho mejores que en títulos anteriores, sino que también brindan un aspecto más auténtico. Guerra de las Galaxias y la sensación de LEGO en el juego. Esto se puede ver notablemente en Skywalker Saga‘s Mecánica de disparo mejorada, que ahora utiliza una cámara sobre el hombro similar a la mayoría de los tiradores en tercera persona. Este nuevo estilo de cámara hace que el modo cooperativo de pantalla compartida de los juegos anteriores sea imposible y probablemente requerirá que el juego se juegue en pantalla dividida, oscureciendo algunos de los alrededores y haciendo que el modo cooperativo en línea sea la mejor manera de obtener un juego completo. experiencia de pantalla sin dejar de traer a un amigo.

Si bien es posible que LEGO Star Wars: La saga Skywalker eventualmente puede agregar una cooperativa en línea en una actualización posterior al lanzamiento, las posibilidades parecen poco probables. Con suerte, si TT Games decide volver a visitar algunas de sus otras franquicias después Skywalker Sagame gusta LEGO El señor de los anillos, considerará agregar la cooperativa en línea como una opción. Si bien es lamentable que LEGO Star Wars: La saga Skywalker no tendrá una cooperativa en línea, al menos los jugadores pueden usar las funciones de juego compartido para mantener alguna forma de interactividad en varias consolas.

Fuente: El Directo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba