La cuenta atrás de Modric y Sergio Ramos

Después de un verano bastante tranquilo en los despachos del Real Madrid en cuanto a fichajes, llega el invierno y el turno de las renovaciones. Unas renovaciones que, además, involucran a dos pesos muy pesados del vestuario como Sergio Ramos y Luka Modric.

Ambos terminan contrato en junio de 2021 y, en base a su edad, es posible que su firma en esta ocasión ya sea, al menos, la penúltima. Pero independientemente de todo ello, lo que marca el proceso de acuerdo es la economía merengue, golpeada -como todas- por la pandemia del COIVD-19.

Modric quiere seguir y está dispuesto a hacer un esfuerzo

Tal y como señaló en la entrevista concedida en la Cadena Cope, Luka
Modric quiere continuar en el Real
Madrid. No le asusta el hecho de terminar su unión con los blancos el próximo año y evidenció que, pese a que tiene una charla pendiente con Florentino Pérez, no es algo que le inquiete porque él quiere seguir.

Además, en informaciones del diario Marca se apuntaba a que incluso el jugador estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir vistiendo de blanco un año más.

Y es que ese es uno de las principales cuestiones a tratar: la duración del contrato. A partir de la treintena el Real
Madrid no tiene por costumbre renovar por más de un año, algo que choca con el deseo del otro gran jugador pendiente de acuerdo que es Ramos y que quiere al menos firmar hasta 2023.

Buena sintonía

A resaltar como positivo, sin embargo, es la buena sintonía que existe entre el presidente y los dos jugadores. La situación actual, además, obliga a que este no sea el principal tema a tratar y da margen a las dos partes para trazar sus planes.

Sin embargo, el tiempo no cesa y, a partir del próximo mes de enero, si la situación no cambia, los dos jugadores serán libres para negociar con cualquier club que desee sus servicios. Un escenario al que ninguno espera llegar.

Ramos, 17 temporadas marcando con el Madrid


Source link