Cine y Películas

La directora de Marvels revela cómo hizo referencia a dos escenas icónicas de Final Fantasy en el MCU Pitch

Resumen

  • La directora Nia DaCosta se inspiró en la película de James Gunn. Guardianes de la Galaxia películas, destacando el humor y los momentos sinceros que unieron a personajes dispares.
  • DaCosta también hizo referencia a Christopher Nolan. Interestelar por su representación visualmente impresionante del espacio, que se alinea con las anomalías cósmicas exploradas en las maravillas.
  • El Fantasía Final película Niños advenimiento sirvió como referencia clave para DaCosta, particularmente las escenas de lucha y el momento en que los personajes se unen para derrotar a un enemigo común, lo que puede presagiar un enfrentamiento culminante en las maravillas.

Mientras hace su debut de gran presupuesto con la secuela de Marvel Cinematic Universe, las maravillas La directora Nia DaCosta revela las diversas referencias que utilizó en su presentación al estudio. Habiendo hecho su debut como directora con el aclamado drama criminal independiente. Pequeños bosquesDaCosta dio su primer gran paso hacia el reconocimiento general cuando coescribió y dirigió 2021. El hombre de los dulces secuela del legado. Además de obtener excelentes críticas por su dirección y su guión socialmente incisivo, DaCosta se convirtió en la primera directora negra en ver su película abrirse al número uno en taquilla, con una recaudación final de $ 77,4 millones frente a su presupuesto de producción de $ 25 millones. .

En honor de las maravillas‘ liberar, habló exclusivamente con DaCosta para hablar sobre la secuela de MCU y dar el salto de producciones de menor escala a rodajes de gran éxito. Mientras reflexionaba sobre cómo presentarse a Marvel, la coguionista y directora reveló las diversas referencias a las que recurrió para vender su visión al estudio, que van desde James Gunn Guardianes de la Galaxia películas a dos de los más icónicos Final Fantasy VII: Niños del Adviento escenas. Vea lo que DaCosta explicó a continuación:

Es muy interesante porque es muy específico de Marvel, y también suceden muchas cosas específicas, y tenemos a estos personajes uniéndose. Creo que tiene un tono realmente único. Pero hay películas que realmente amo y en las que pensé cuando pensé en esta película. Dentro del MCU, Guardianes, como una película que reúne a estos personajes dispares, realmente me encanta. Me encanta lo divertido que es y lo sincero que es. Y de todos modos soy un gran admirador del trabajo de James, dentro y fuera del MCU, así que eso fue inspirador para mí. Y luego películas como Interstellar, donde amo el espacio y me encanta ver el espacio en una película, y pensé en lo que hizo Nolan. con eso, fue simplemente hermoso. Advent Children, la película de Final Fantasy. Es tan bueno; la pelea en la iglesia y también esa escena final donde arrojan a Cloud al cielo, a todos los personajes, para que podamos luchar contra el gran mal. De hecho, esas fueron dos escenas a las que hice referencia en mi presentación.

Por qué las referencias de presentación de Marvels de DaCosta son un gran impulso de confianza

Con una variedad de diferentes películas en equipo dentro de la franquicia para aprovechar, el deseo de DaCosta de mirar hacia el Guardianes de la Galaxia películas de referencia en ella las maravillas El tono seguramente infundirá confianza en los fanáticos de MCU desde hace mucho tiempo. De manera similar, procedente de producciones en gran medida independientes, Gunn demostró continuamente a lo largo de su trilogía que estaba tan concentrado en ofrecer un desarrollo significativo del personaje y humor como la acción de alto riesgo y los espectáculos visuales que se esperan de una película de MCU. Teniendo en cuenta las personalidades muy diferentes de Carol de Brie Larson, Monica de Teyonah Parris y Kamala de Iman Vellani, este equilibrio entre humor y crecimiento del personaje es clave para que la historia funcione.

las maravillas marca una reunión entre DaCosta y Parris después de que este último protagonizara junto a la estrella del Universo Extendido de DC, Yahya Abdul-Mateen II, en 2021. El hombre de los dulcesasí como DaCosta y Tessa Thompson después de que el actor Valkyrie protagonizara la película de 2018. Pequeños bosques.

Mientras recurre a Christopher Nolan Interestelar En general, es comprensible simplemente desde un punto de vista visual, ya que la secuela de MCU trata sobre anomalías cósmicas como agujeros negros y dimensiones alternativas, DaCosta mirando hacia el Fantasía Final franquicia, en particular Niños advenimiento, eso resulta muy intrigante. Las dos escenas en particular, en las que el villano Loz se enfrenta a Tifa y cuando los compañeros de Cloud ayudan a impulsarlo por el aire para derrotar a Bahamut SIN, pueden incluso verse de alguna manera en el marketing de su película en una pelea entre Dar- Benn y Carol, así como el trío titular que lucha contra el antagonista principal.

Esta última escena en particular marca un punto de referencia prometedor para DaCosta en las maravillas, ya que la secuencia, que parece preparada para ser un enfrentamiento culminante, destaca adecuadamente a Carol, Monica y Kamala uniéndose como equipo para derrotar a Dar-Benn. Con los dos primeros ya en territorio difícil por la ausencia de Carol en el momento de la muerte de su madre, y Kamala en gran medida fuera de su elemento, sería interesante ver si la secuencia los muestra finalmente en buenos términos el uno con el otro, o si están pasando por alto sus conflictos internos para el mejoramiento de la galaxia.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button