Cine y Películas

La directora de Wonder Woman 3 y Lynda Carter Dodge revelan durante DC FanDome

Patty Jenkins y Lynda Carter tuvieron mucho cuidado de no revelar nada sobre Wonder Woman 3 en DC FanDome a pesar de dejar que algo casi se resbale.

Patty Jenkins, directora de Mujer maravilla 3, y Lynda Carter esquivó revelar algo sobre la próxima película de DCEU en DC FanDome. Poco después del lanzamiento de Mujer maravilla 1984 en HBO Max, Warner Bros.anunció que Gal Gadot volvería una vez más como la guerrera amazónica que ha conquistado el DCEU. Apareciendo por primera vez en Batman v Superman: El origen de la justicia, Diana Prince se convirtió rápidamente en uno de los personajes más populares de la franquicia. Su primer largometraje en solitario solidificó esta posición, convirtiéndose en la película de DCEU más aclamada por la crítica hasta la fecha después de una serie de fallos y ganando más de $ 800 millones en taquilla.


Hasta ahora, se sabe poco sobre Mujer maravilla 3. Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas, regresará para dirigir la secuela y Gadot regresará como Diana Prince. Warner Bros.también se ha comprometido Mujer maravilla 3 a un estreno teatral exclusivo después de poner 1984 en HBO Max y en cines el mismo día. Sin embargo, aparte de eso, los detalles de la trama siguen siendo escasos y no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la película tan esperada.

A pesar de aparecer en DC FanDome el día de hoy, Jenkins y Carter no tenían nada que revelar sobre la tan esperada película, incluso si casi cometieron un desliz y revelaron algo de todos modos. La pareja estaba discutiendo el legado de Wonder Woman cuando Carter comenzó a expresar su entusiasmo por la próxima película de Jenkins. Sin embargo, justo cuando Carter parecía estar a punto de revelar algo, la actriz se contuvo. Jenkins finalmente insinuó que la información estaría próxima, pero lo que podría ser sigue siendo un misterio. Vea el video a continuación donde comienza su interacción 3:08:20:

Ciertamente parece como si Mujer maravilla 3 todavía está muy lejos: sin una fecha de lanzamiento, título o detalles de la trama, hay poco que hacer cuando se trata de la tan esperada secuela. Aún así, está claro que Jenkins está trabajando duro en la película y, en el video, parece insinuar que pronto habrá algún tipo de noticia. Queda por ver si esa es una fecha de lanzamiento o no, pero es probable que así sea.

En este momento, DC tiene una gran cantidad de películas anunciadas con y sin fechas de lanzamiento. Actualmente, la última película con fecha de lanzamiento es ¡Shazam! Furia de los dioses, que está fechado para junio de 2023. Eso deja mucho tiempo entre el lanzamiento de Aquaman y el reino perdido y la próxima película de DC, por lo que parece probable que Mujer maravilla 3 podría salir en algún momento de ese año como parte de los planes futuros emocionantes, aunque poco claros, de la DCEU.

Fuente: DC FanDome


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba