Cine y Películas

Todas las películas y programas de televisión próximos y rumoreados de Kingsman |

Aquí están todas las películas y programas de televisión de Kingsman próximos y que se rumoreaban, incluida la película precuela de The King’s Man, el regreso de Eggsy y el spin-off de Statesman.

Aquí está cada próximo y rumoreado Kingsman película y programa de televisión. A medida que el género de las películas de cómics explotó en popularidad durante la década de 2010, Fox ayudó a llevar una nueva franquicia a la pantalla grande que no estaba vinculada a los superhéroes. 2014 vio el lanzamiento de estudio Kingsman: el servicio secreto en los cines y presentar al público a Eggsy (Taron Egerton), un joven británico reclutado para unirse a la organización secreta Kingsman y convertirse en un espía de clase mundial. La película fue un éxito subestimado para Fox y recibió críticas positivas, como la próxima Duna, basado en su mezcla de comedia, violencia elevada y gran acción.


El director Matthew Vaughn ha encabezado la Kingsman franquicia y adaptó los cómics de Mark Millar. La primera película se centró en la ascensión de Eggsy a través de las filas de Kingsman y en salvar al mundo del multimillonario Richmond Valentine (Samuel L. Jackson). Lanzado en 2017, Kingsman: el círculo dorado Continuó las misiones de espionaje de Eggsy mientras buscaba acabar con la criminal y empresaria conocida como Poppy Adams (Julianne Moore). Ambas películas presentaban a Colin Firth como Harry Hart y Mark Strong como Merlin, ya que ayudaron a Eggsy durante sus dos misiones. A pesar de que Kingsman: el círculo dorado Las críticas no fueron tan positivas como la película original, las dos películas ganaron más de $ 400 millones en taquilla.

Fue debido al éxito continuo de la Kingsman franquicia en la que Fox trabajó con Matthew Vaughn para expandir el universo. La adquisición de Fox por parte de Disney puso en duda un poco el futuro de la franquicia, ya que la propiedad de cómic con clasificación R no se ajusta al entretenimiento habitual de Mouse House. Sin embargo, Disney, 20th Century y la compañía de producción de Vaughn, Marv Studios, están avanzando con varios Kingsman secuelas, precuelas y escisiones. Aquí están todos los Kingsman películas y programas de televisión en desarrollo.

El hombre del rey

Todas las peliculas y programas de television proximos y rumoreados.5

La expansión de la Kingsman la franquicia comienza con El hombre del rey. La película está ambientada durante la Primera Guerra Mundial y muestra el origen de la organización Kingsman, ubicándola aproximadamente un siglo antes de que Eggsy se una al grupo. Con el enfoque cambiando de Eggsy, El hombre del rey busca volver a forma para la franquicia. Presenta a Orlando Oxford (Ralph Fiennes) y Conrad (Harris Dickinson) como los personajes principales. Conrad es el hijo de Orlando y se introducirá en el mundo del espionaje durante la película. Se espera que proporcione muchas respuestas sobre los orígenes de la organización Kingsman y se conecte con la franquicia en general.

Matthew Vaughn dirige El hombre del rey después de dirigir los dos originales Kingsman películas. La película está programada para llegar finalmente a los cines en diciembre de 2021 después de múltiples retrasos, gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney y la pandemia de COVID-19. Además de Fiennes y Dickinson, El hombre del rey El reparto incluye a Djimon Hounsou y Gemma Arterton como personajes asociados con la familia Oxford. Los villanos son interpretados por Tom Hollander, Daniel Brühl y Rhys Ifans. El hombre del rey También verá a Charles Dance, Stanley Tucci, Aaron Taylor-Johnson y Matthew Goode interpretar nuevos personajes en la franquicia.

Kingsman 3

1634450330 762 Todas las peliculas y programas de television proximos y rumoreados.5

los Kingsman La franquicia probablemente también continuará con la historia de Eggsy con Kingsman 3. La tercera película de la trilogía de Taron Egerton se ha discutido durante algunos años, pero fue rechazada en el plan del universo para hacer El hombre del rey en lugar de. Kingsman 3 Verá a Taron Egerton volver a protagonizar y desarrollar los eventos de la película precuela de alguna manera. La película traerá de vuelta a Colin Firth como Harry Hart ahora que ha vuelto de la muerte, y Vaughn ha dicho que terminará la relación Harry-Eggsy. No se sabe si Merlín de Mark Strong regresará después de su sorprendente muerte en Kingsman: el círculo dorado. Desafortunadamente, los detalles de la trama Kingsman 3 tampoco se conocen, a pesar de que existe un guión terminado según Egerton.

Ya que Kingsman 3 no se ha anunciado oficialmente, actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Matthew Vaughn ha dicho que es posible que no dirija la tercera entrada de esta franquicia, lo que abriría la puerta para que otra persona le dé una nueva perspectiva a la historia de Eggsy. Más noticias sobre Kingsman 3 debería venir después El hombre del rey lanzamiento y Disney descubre lo que quieren hacer con la franquicia en el futuro. Hay rumores en línea de que un posible Kingsman 3 se titula Kingsman: la sangre azul, lo que podría provocar que la última película de Eggsy lo vea a él y a los Kingsmen enfrentarse a alguien de una familia prominente y adinerada.

El spin-off del estadista

1634450332 652 Todas las peliculas y programas de television proximos y rumoreados.5

También ha habido planes para otro Kingsman película derivada que seguirá a The Statesman. Introducido en Kingsman: el círculo dorado, Statesman es el equivalente estadounidense del Kingsman. Detalles sobre el Estadista Las películas derivadas no han sido fáciles de conseguir desde que se lanzaron por primera vez. Sin embargo, la película podría estar protagonizada por Agent Tequilla de Channing Tatum, Ginger Ale de Halle Berry y Champagne de Jeff Bridges. Los flashbacks incluso podrían traer de vuelta al Agente Whisky debido a la creciente popularidad de Pedro Pascal. Estadista aún no tiene director o fecha de lanzamiento, y queda por ver si ocurre el spin-off.

Programa de televisión Kingsman

1634450333 213 Todas las peliculas y programas de television proximos y rumoreados.5

Planes para un Kingsman Los programas de televisión también se anunciaron oficialmente hace varios años. Las noticias de la serie de televisión de 8 horas aparecieron por primera vez en 2018, pero Matthew Vaughn no ha proporcionado ninguna otra actualización al respecto desde entonces. Los detalles de la historia aún no se han revelado, pero se espera que gire en torno a la organización Kingsman de alguna manera. Este programa de televisión podría, en última instancia, centrarse en un nuevo grupo de reclutas o incluso dar a otros personajes, como Roxy (Sophie Cookson), la oportunidad de desempeñar papeles más importantes. En su caso, en particular, esto tendría que significar una serie de precuelas considerando la sorprendente muerte de Roxy en Kingsman: el círculo dorado.

¿Cuatro películas misteriosas de Kingsman?

1634450334 559 Todas las peliculas y programas de television proximos y rumoreados.5

Además de El hombre del rey, Kingsman 3, y Estadistas, podría haber cuatro películas adicionales en la franquicia en algún nivel de desarrollo. Esta creencia se debe a que el CEO de Marv Studios, Zygi Kamasa, dijo en 2020 que Vaughn está desarrollando «algo así como siete películas más de Kingsman». Vaughn ya ha demostrado ser bastante creativo con las ideas para la expansión de la franquicia, por lo que no se sabe cuáles podrían ser estas otras cuatro películas. Las posibilidades van desde una secuela hasta El hombre del rey, una película joven de Harry Hart, o incluso una película de origen derivado de Gazelle de Sofia Boutella. La extensión total de la Kingsman El futuro de la franquicia debería depender de lo bien que se desempeñen las próximas películas, por lo que es posible que estas películas de misterio nunca se materialicen.

  • El hombre del rey (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba