La disputa épica entre Superman y Darkseid de DC es resuelta por sus hijos

La disputa épica entre Superman y Darkseid de DC es resuelta por sus hijos

La enemistad de sangre de Superman y Darkseid sigue viva en sus hijos cuando Jon Kent comienza una nueva y sangrienta rivalidad con un enemigo del Nuevo Dios, uno con un ganador definitivo.

Advertencia: contiene spoilers de Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1!

Una de las mayores rivalidades en el universo DC – de superman batalla en curso contra las fuerzas de Seid oscuro – Se puede rastrear décadas atrás. Ahora, una nueva historia de realidad alternativa ha imaginado que la disputa entre el Hombre del Mañana y el Dios de Apokolips se extenderá a la próxima generación.

Una versión alternativa de la vida del hijo de Superman, Jonathan Kent, sirve como el foco principal de Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1un problema relacionado con el continuo de DC crisis oscura evento. Como sugiere el título, el problema sigue a Clark y Jon en un mundo en el que no existe la Liga de la Justicia, lo que le permite a Jon crecer con su padre como un adolescente normal. El cómic se divide en seis capítulos, uno dedicado a un día de cada año de la vida de Jon desde los 13 a los 18 años. En este mundo, Superman aparentemente ha formado una tregua con Darkseid en la que se abstiene de interferir en el reino de terror del Nuevo Dios en todo el mundo. el universo mientras Darkseid deje la Tierra en paz. Superboy, sin embargo, se niega a escuchar a las personas que sufren en toda la galaxia mientras tiene el poder de ayudar. Esto lo lleva a entrar en conflicto con el ejército de demonios de Darkseid varias veces a lo largo del problema, y ​​finalmente decide vagar por el universo como un luchador por la libertad mientras Clark defiende la Tierra.

VÍDEO DEL DÍA

Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1 está escrito por Tom King con el artista Chris Burnham como el primero de crisis oscuraMundos sin una liga de la justicia problemas de vinculación. Al tratar de ser un héroe para los planetas más allá de la Tierra, Jon hereda la rivalidad de su padre cuando él mismo forma una enemistad con Orion, el hijo de Darkseid. Si bien Orión ha sido retratado como un héroe (e incluso como miembro de la Liga de la Justicia en varias ocasiones), Mundos sin una liga de la justicia lo ve como un general de Darkseid, el padre que en la continuidad principal lo cambió por Mister Miracle en un tratado de paz con New Genesis.

El asunto, como el crisis oscura evento, se centra en gran medida en la familia y el legado como temas, con estos dos hijos adoptando una rivalidad similar a la de sus padres. Al igual que Superman, Jon recibe varias palizas de su oponente New God, un igual físico, antes de finalmente prevalecer, decidido a salvar vidas inocentes del gobierno tiránico de Apokolips. Al final del número, el destino final de Orion no queda claro, pero Jon deja en claro que ha sido derrotado de una manera significativa. Con Jon dirigiéndose a la galaxia para luchar contra las fuerzas de Darkseid como un Superman propio, es una gran bofetada para Darkseid que en la próxima generación, el legado de su viejo enemigo sea ascendente.

Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia: Superman #1 en gran medida se centra sobre Jonathan Kent tratando de abrirse camino en el mundo, como hacen la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, a veces, los pecados del padre recaen inevitablemente sobre el hijo. Como Superhombreel hijo de va al espacio a pelear Seid oscuro y su ejército, un némesis del Nuevo Dios propio, muestra que la enemistad de sangre de sus padres es una que se extiende por generaciones.

Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1 está disponible en DC Comics ahora.




Source link