FutbolLaLiga Smartbank

La emotiva despedida de Mollejo del Tenerife

El canterano Víctor Mollejo fue el último de los jugadores del Atlético de Madrid en irse de vacaciones. El jugador, cedido en el C.D. Tenerife, cerró su participación en el curso, tras el choque de vuelta de los ‘play-off’ de ascenso a Primera.

El jugador rozó el objetivo de ascender por segundo curso consecutivo (en la pasada campaña lo había hecho con el Mallorca), pero finalmente se quedó a las puertas porque el Girona se llevó el premio gordo.

Ahora, el jugador, a través de un emotivo mensaje, ha querido despedirse del que fue su club durante el pasado curso, de los que fueron sus compañeros y, cómo no, también de los que fueron sus aficionados.

“Hola chicharreros. Tras unos días muy duros ha llegado el momento de despedirnos. En primer lugar quería agradecer al club la oportunidad que me dieron de venir a este histórico, me voy siendo mejor jugador y sobretodo, mejor persona”, comenzó diciendo el jugador castellano-manchego.

“También quería acordarme de mis queridos compañeros, dudo que me encuentre con un vestuario con gente tan noble, humilde y trabajadora, realmente os merecéis lo mejor. Y por último, muchas gracias AFICIÓN. Me habéis hecho sentir muy querido y ese es el verdadero logro que me llevo este año”, prosiguió.

“Siempre recordaré mi paso por la isla como un recuerdo imborrable y solo puedo desearos lo mejor de corazón. Os echaré de menos blanquiazules”, finalizó diciendo el atacante.

GRAN TEMPORADA Y FUTURO

Desde que comenzase su periplo de préstamos, el de Tenerife supuso la mejor temporada para él. Fue un jugador clave para Luis Miguel Ramis a lo largo de la temporada. En total, 2.685 minutos en 42 partidos (31 de inicio), con cuatro goles y tres asistencias.

Pero es que, más allá de eso, demostró una polivalencia que no le era tan conocida, aunque sí que había dado algunas muestras de ella en el Deportivo de La Coruña o en el Mallorca, dos de los destinos en los que en estos años también estuvo cedido (además hubo un breve paso por el Getafe). En Tenerife llegó a jugar hasta en cinco posiciones diferentes, casi en todos los puestos de ataque.

Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. Ha crecido mucho como jugador en estas pasadas campañas, pero quizás sea complicado que tenga sitio en el primer equipo rojiblanco. La idea es hacer la pretemporada a las órdenes de Simeone. A partir de ahí, se verá. La idea es encontrar minutos en Primera división, pero no se descarta que su buena experiencia en las Islas Canarias le aguarde una segunda etapa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba