Cine

La escena de la pelea del autobús de Shang-Chi tardó 4 semanas en filmarse |

Shang-Chi y Simu Liu de la Leyenda de los Diez Anillos dice que la escena de la pelea en el autobús tomó cuatro semanas completas para filmar y usa cada centímetro cuadrado del vehículo.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos«La escena de la pelea en el autobús tardó cuatro semanas en filmarse», dice la estrella Simu Liu. Próximamente este fin de semana el 3 de septiembre Shang-Chi narra el origen heroico del hijo del mandarín (Tony Leung), un hombre que ha luchado por mantener en secreto su identidad como artista marcial entrenado para sus amigos. La película también está protagonizada por Benedict Wong, Fala Chen y Michelle Yeoh.

La escena del autobús que pronto será icónica en cuestión ha sido objeto de burlas lentamente por Marvel a lo largo de esta campaña promocional, pero un minuto completo de la Shang-Chi La escena fue lanzada recientemente. Desde el contexto del video, este momento de acción en un autobús urbano abarrotado es donde Shang-Chi revela por primera vez su dominio oculto del kung fu a su amiga Katy, interpretada por Awkwafina. Concluye el clip con una doble patada que desafía la gravedad y derriba a dos hombres a la vez. Sin embargo, parece que ese clip es solo la punta del iceberg de esta pelea.


Hablando con THR, Shang-Chi la estrella Simu Liu habló sobre la escena icónica que pronto será. Según Liu, filmaron la escena durante cuatro semanas completas, utilizando «cada pulgada cuadrada«del autobús, incluidos el exterior y la parte superior. Aunque es solo la primera muestra de lo que vendrá de las secuencias de acción (obviamente, más tarde también usará los Diez Anillos en cuestión, y Marvel ya ha mostrado al personaje de Benedict Wong usando portales contra la abominación), Liu dice que es una de sus escenas favoritas de la película. Lee la cita completa a continuación:

Filmamos la escena del autobús durante cuatro semanas. Fue una de las primeras secuencias de lucha que filmamos, y una cantidad increíble de cuidado y dedicación. Usamos cada centímetro cuadrado de ese autobús. No quiero estropear demasiado, pero adentro, afuera, arriba. Realmente nos volvimos creativos y es una de mis secuencias favoritas de la película. Y tenemos algunas secuencias de acción bastante increíbles.

Por lo que ya se ha demostrado, está claro que la secuencia contará con algunas coreografías complicadas, además de múltiples perspectivas sobre la pelea, entre las que destaca Zach Cherry como pasajero transmitiendo en vivo los procedimientos. También es muy posible que hayan cortado trozos del clip de un minuto para preservar algunas de las sorpresas. Un héroe de Marvel exhibirá acrobacias tan increíbles en un escenario tan realista como un autobús municipal que seguramente será emocionante de ver. El entorno mundano solo sirve para resaltar cuán alto es su nivel de habilidad incluso sin los anillos.

Considerando que esto Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Marvel está promocionando fuertemente la escena, es probable que haya secuencias de acción aún más grandes en la película y sorpresas para el público. La película ha reunido un elenco digno de talento comprobado, y parece que la mezcla habitual de acción y humor de Marvel seguirá siendo perfecta. Además, si Shang-Chi mantiene ese impecable puntaje de Rotten Tomatoes, uno de los mejores debuts del MCU, esta sin duda será una salida de Marvel para los libros.

Fuente: THR

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications