La estrella de Expats, Brian Tee, revela su opinión sobre el destino de Gus y la sorprendente conclusión del programa

La estrella de Expats, Brian Tee, revela su opinión sobre el destino de Gus y la sorprendente conclusión del programa

Resumen

  • Brian Tee dejó Chicago Med para protagonizar Expats de Prime Video, interpretando a Clarke cuyo hijo desaparece.
  • Tee encontró natural la transición de la televisión en red al streaming y se sintió atraído por el papel importante.
  • El final abierto de Expats imita la vida real y deja espacio para la interpretación del público de lo que sucede a continuación.

Advertencia: SPOILERS del final de temporada de Expats.Después de 136 episodios de interpretar a Ethan Choi en Chicago Med, Brian Té optó por dejar la serie de NBC para explorar otras oportunidades y estirar sus músculos creativos. Desde entonces ha asumido el papel de Clarke en la serie limitada de Prime Video, expatriadosque lanzó su última entrega el 23 de febrero. El personaje es exclusivo de los otros papeles del actor, ya que el programa se centra en las secuelas de la desaparición de su hijo y el costo que los casos sin resolver cobran sobre las familias de las personas desaparecidas.

Tee apareció en varios episodios de Fuego de Chicago y Policía de Chicago antes de salir del chicago franquicia. La serie de televisión de 2008, Chocarfue el primer papel regular de Tee en la serie, pero Zoey 101 los fanáticos pueden reconocerlo como el propietario de Sushi Rox, Kazu. Sus otros proyectos recientes incluyen títulos como ¡Baymax!, Star Wars: Visionesy Doraemon: La crónica de la exploración lunar de Nobita. Nicole Kidman, Ji-young Yoo, Jack Huston, Sarayu Blue, Bonde Sham y Flora Chan también están incluidos en Expatriados reparto principal.

Relacionado

25 cambios más importantes que hacen los expatriados en el libro de 2016

La estructura de la historia de Expats cambia mucho con respecto al libro que adapta, pero la serie conserva la atmósfera del libro y mantiene varias frases iguales.

entrevistó a Tee sobre su transición de la televisión en red al streaming, el futuro esperanzador de Clarke y Margaret, y lo que cree que le sucedió a Gus después de la expatriados final de temporada.

La relación de Brian Tee con su personaje de expatriados fue “instantánea”

: Saliste de más de cien episodios de un programa de televisión en cadena, Chicago Med, y se lanzó a esta serie en streaming de seis episodios. ¿Cómo fue esa transición?

Brian Tee: Fue interesante. Siento que fue, para mí, una progresión natural. Creo que ser parte de algo tan elevado en lo que respecta a Expats, y al ser una serie limitada, son solo seis episodios y, básicamente, una película de seis horas y media es algo que realmente anhelaba. para. Creo que llegó al lugar correcto en el momento correcto. Me sentí muy preparado.

En la construcción de nuestra carrera, siento que sueñas con estas situaciones particulares. Hice el programa de televisión durante mucho tiempo y creo que estaba listo para hacer otras cosas y realmente quería elevarme a un campo particular en el que la mayor parte de la industria aún no me había visto. sentido, [I wanted to] Trato de demostrar que soy digno de estar en ese campo.

Es un papel muy pesado. Estás interpretando a un personaje que está lidiando con la pérdida insuperable de un niño. ¿Qué tipo de cosas hiciste para entrar en el espacio mental de Clarke?

Brian Tee: Vaya, mucho. Primero, lees el guión y tratas de mantener la esencia del personaje mientras construyes sobre todo lo que ha sido bellamente escrito con estos increíbles escritores y, por supuesto, Lulu Wang al mando. Pero luego creo que realmente profundizas más en tu interior. Yo también soy padre y esa identificación con Clarke fue instantánea. Que una tragedia como ésta le suceda a alguien, incluso a tu peor enemigo, sería tu peor pesadilla. Eso también me arraigó en ese sentido. Muy similar a Clarke, soy un padre que cuenta chistes malos en cada paso del camino, y creo que eso es lo que es Clarke. Disfruta de su familia, le gusta divertirse, bromear y ser el cuidador en esta situación.

Después de todo lo que había sucedido, es por eso que se encarga de tratar de mantener las cosas juntas. Hay una enorme cantidad de dolor y culpa, porque es por su trabajo que están allí en primer lugar. Entonces, supongo que todas estas cinco etapas del duelo que experimentas, realmente traté de profundizar en todas ellas. Creo que el lujo de tener seis episodios es, para mí, realmente identificar algunos en los que quería vivir en lo que respecta a las cinco etapas. Pero, por supuesto, todo se mezcla en determinadas situaciones, en la medida en que se cuenta la historia. Pero fue un regalo absoluto perderte realmente en todo lo que te permitía el programa, y ​​eso fue una transformación para mí.

Brian Tee cree que Clarke y Margaret permanecen juntas después del final, a pesar de estar separados

En ese mismo sentido, Clarke tiene que ser un pilar de apoyo para su esposa, y también tiene que asumir más responsabilidades como padre porque Margaret está muy consumida por todo lo que ha sucedido. Me encantaría saber tu opinión sobre cómo es capaz de manejar todo esto, especialmente porque él mismo está de duelo.

Brian Tee: Con Clarke, creo que su objetivo es tratar de mantener todo unido. Si Margaret estaba en espiral, él definitivamente tendría que tirar del otro lado para equilibrar las cosas. Creo que su línea de pensamiento es: “Mientras pueda mantener unida a mi unidad familiar, estaremos bien”. Creo que en cualquier relación amorosa maravillosa, hay una regla no escrita entre ellos. Aunque se estaban separando, no creo que hubiera ningún lugar dentro de la relación que se sintiera falso, que de alguna manera se separarían.

Creo que fue una continuación de la lucha y la lucha para mantener este sentido de normalidad entre nosotros y permanecer juntos. Especialmente cuando se trata de niños. Creo que, como padre, esa es la responsabilidad. Eres el cuidador, eres el protector per se. Que se inclinara por tratar de mantener las cosas juntas era solo una extensión de sus propios instintos como padre.

Cuando Margaret dijo que tenía que quedarse en Hong Kong, Clarke realmente no se opuso a ella. ¿Crees que ya sospechaba que ella no iba a subir al avión?

Brian Tee: Creo que hubo indicios. Definitivamente había esperanzas de que ella subiera al avión. Estoy absolutamente seguro de que hubo entendimiento, especialmente en ese último momento. Definitivamente siento que, aunque caminan por caminos separados, todavía permanecen y se mantienen juntos. Creo que es muy valiente por su parte detenerse y decir: “Me quedo”. Y, por otro lado, es muy valiente por parte de Clarke decir: “Tú quédate. Haz lo que tengas que hacer por la familia. Yo voy a cuidar a los otros niños para la familia”. Creo que así de fuerte era realmente esa relación.

¿Crees que había una parte de Clarke que también quería quedarse?

Brian Tee: Siempre habrá una sensación de que Clarke quiere quedarse. Habiendo vivido con Clarke durante tanto tiempo, todavía siento esos sentimientos mientras veo la serie y veo ciertos episodios o la miro en una plataforma de visualización compulsiva. Creo que esa es la belleza de nuestro espectáculo. Creo que la belleza de nuestro espectáculo es la vida. Creo que no todo es tan sencillo y no está envuelto en un lazo. No creo que eso sea la vida. Creo que pasan cosas, pasan circunstancias y uno vive con ellas.

Creces con ellos, caes con ellos, pero es sólo vida y continúas intentando existir de la mejor manera que puedes. Eso es lo que me encanta de nuestro programa. Incluso al final, no ha terminado. Todavía vive contigo. El espectáculo sigue viviendo contigo. Y creo que Clarke y Margaret seguirán viviendo y viviendo. Para responder a tu pregunta, si. [Clarke’s] El anhelo de encontrar a su hijo y regresar a Hong Kong sigue vivo.

Cómo el final abierto de los expatriados “imita la vida”

Ya prácticamente respondiste esto, pero iba a preguntarte si hubieras preferido algún tipo de cierre, o si te gusta que el programa quedara abierto.

Brian Tee: Me encanta que quede abierto. Sí. Creo que el arte imita la vida en cierto sentido, pero rara vez vemos que eso suceda en la televisión, especialmente en ese medio. Creo que todos de alguna manera disfrutan de este cierre para ellos mismos en lo que respecta a un programa de televisión, pero eso no es la vida real. No siempre hay un cierre. Y creo que la forma en que Lulu creó este programa es su genio.

Creo que es una parte de la vida con la que todos pueden conectarse en todos los niveles con todos estos personajes, y vives y respiras con ellos. Incluso al final, continúas viviendo y respirando con ellos cuando el espectáculo, esencialmente, termina, pero ellos continúan existiendo y viviendo en sus vidas, y creo que eso tiene un impacto. Supongo que puedes llamarlo ese momento más fresco, pero queremos que este programa viva contigo, y realmente lo hace. Y para que un final fuera diferente, simplemente no tendría el mismo impacto.

¿Tiene alguna teoría personal sobre lo que le pasó a Gus? ¿Crees que todavía está vivo?

Brian Tee: Creo que si Clarke tuviera un deseo particular, querría recuperar a su esposa. Le gustaría que estuvieran juntos, sea lo que sea que eso signifique. Creo que, de la manera más esperanzadora, Margaret encuentra a Gus, de alguna manera, y él regresa a casa y la familia está unida. Esa es la situación final perfecta. Creo que Clarke también es realista en ese sentido, pero tiene la esperanza de que, de alguna manera, Margaret encuentre un cierre y todos vuelvan a ser una unidad familiar juntos, con o sin Gus.

Esa es la esperanza. Yo, como solo un miembro de la audiencia que vive su viaje, y en lo que respecta al narrador, creo que ella encuentra a Gus, pero creo que es mucho más tarde. De alguna manera lo identifican, o se identifican entre sí. Tal vez hayan pasado ocho años, diez años después, y sea un adolescente. Creo que sería una historia realmente genial.

Leí que no hay planes actuales para la temporada 2, pero ¿hay algún aspecto de la historia que te gustaría ver ampliado en el futuro?

Brian Tee: Claro. En cuanto a fan ahora y miembro de la audiencia, sí, absolutamente. Vives con estos personajes durante tanto tiempo que quieres ver qué sucede al final, sea cual sea el final. Ni siquiera debería decir fin. Creo que quieres continuar su viaje con ellos. Quieres saber adónde va Hilary. ¿Quieres saber qué le pasa? [Mercy] y su bebé.

Quieres saber si Hilary y David continúan o no, si vuelven a estar juntos o lo que sea. Y, por supuesto, quieres saber si Margaret alguna vez encuentra a Gus o cómo trata Clarke con sus hijos en casa. Una vez más, esa es la belleza de este espectáculo. Quieres todas esas cosas y, como la vida, tienes que continuar viviendo tu vida y tu viaje, deseando cosas para las que no necesariamente tienes las respuestas.

Ahora que todos los episodios de expatriados están disponibles, ¿hay algún otro proyecto en el que estés trabajando?

Brian Tee: Sí, los hay. No puedo decir cuáles son en este momento. No estoy seguro de cuándo se lanzará esto. Soy parte de otro proyecto que se está filmando actualmente y que realmente me entusiasma. El proyecto va a ser muy divertido, eso es seguro.

Acerca de los expatriados

En contraste con el complejo tapiz de los residentes de Hong Kong, Expats representa a un grupo multifacético de mujeres después de que un único encuentro desencadene una cadena de eventos que alteran la vida y dejan a todos navegando por el intrincado equilibrio entre culpa y responsabilidad.

Todos los episodios de

expatriados

actualmente están disponibles para transmitir en Prime Video.

Fuente: Más

expatriados

Basada en la novela de Janice YK Lee, Expats es una serie dramática creada por Lulu Wang para Prime Video. La serie sigue a un grupo de mujeres de diferentes orígenes que viven en Hong Kong mientras enfrentan las consecuencias inesperadas de un encuentro casual.


Source link